Jump to content

instalacion modulo tv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno entre medias tienes que codificar con el vagcom, en el modulo de can gateway / long coding helper / marcas en el bit correspondiente, tv. sales le dices salvar. y ya lo tienes.

 

espero haberos ilustrado medianamente pues no pude hacer fotos de todo ya que este lo hice en dos tardes libres y no tenia mucho tiempo. saludos

IMPRESIONANTE!!! :innocent::cfsd1::laugh: Te ha quedado deluxe. Lo que no me cuadra es codificar en ¿long coding en un A6? ¿es que cambiaste el gateway por otro moderno? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos....

Yo tengo la tv integrada en el mmi, pero al quitar la tv analogica por la digital no se ve, salvo dos ó tres canales.

¿sabe alguien de algun "aparato" para poder ver la digital? ¿y en movimiento?

Un saludo.

 

 

En cuanto a equipos originales, puedes poner el sintonizador digital acoplado verticalmente sobre el mueble rack, o bien cambiar el sintonizador analógico por otro híbrido.

 

Para poderla ver en movimiento, o compras un aparatillos que liberan/impiden la TV en movimiento (en ebay tienes muchísimos) cada vez que lo acoplas al conector de diagnostico, o bien accedes al procedimiento de liberación VIM para obtener los códigos y liberar la TV en marcha (busca en el foro el procedimiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que las antenas que llevas no sean las mismas que las de analogico, y respecto a leberar el video en movimiento te he puesto el enlace, en este mismo post. con el vag com lo liberas tienes que sacar un numero del modulo, y ponerlo en esa pagina y te lo transforma, lo metes como te dice y ya lo tienes. aunque la pagina este en ingles abajo hay una pestaña que te la traduce directamente mirala y veras que facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que las antenas que llevas no sean las mismas que las de analogico, y respecto a leberar el video en movimiento te he puesto el enlace, en este mismo post. con el vag com lo liberas tienes que sacar un numero del modulo, y ponerlo en esa pagina y te lo transforma, lo metes como te dice y ya lo tienes. aunque la pagina este en ingles abajo hay una pestaña que te la traduce directamente mirala y veras que facil

 

 

Carnacas: que sepas que entre los asientos nuevos (esos que se mueven solos para alante y atrás) y el tdt no me das envidia...te ha quedado bastante feo el coche... :thumbsup: jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Estoy mirando este post pues tengo ganas de montar el módulo de TV, bueno mas bien de poder ver video en el MMI, pero no se muy bien que componentes necesito.

 

¿alguien puede orientarme?

 

Ya se ha hablado pero lo comento por encima:

 

1ª opción: unithead con fbas, modulo de tv analógico, cableado correspondiente, tdt diversity con usb, disco duro o llave de memoria o tarjeta sd.

 

2ª opción: interface de video tipo xcarlink, interface de audio por fibra (o dension 500), tdt diversity con usb, disco duro o llave de memoria o tarjeta sd.

 

Diferencias: con la primera un solo botón del mmi maneja la fuente de video con su audio, con la segunda se ha de realizar una primera de selección de video y una segunda de audio.

 

De las dos formas se necesita un mando con infrarrojos en el frontal para manejar el tdt y su correspondiente almacenamiento de audio/video.

 

Siempre existe la tercera opción de utilizar un sintonizador original analógico y su adatador digital o uno puro digital de audi pero ese módulo más el cableado de antenas supone un dineral...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene s modulo tv 80

tdt 100

cables 99

cables para modulo ext1 ext2 20

por unos 300 si pujas bien en ebay por el modulo lo tienes puesto, 2 hors aproximadamente y medio litro de cerveza. (mahou) si lo montas en madrid

 

Medio litro de cocacola si es el Bilbao o Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.