Jump to content

instalacion modulo tv


Publicaciones recomendadas

lom que pasa que si lo estas montando en bilbao, y empiezas a ver imagenes, por ejemplo en la s..ta, un sabado y ves que pone real madrid 5 - athletic 1, piensas que lo has montado mal que algo falla, jeje

 

y si lo pones el lunes que viene y pone barcelona 2 - real madrid 0 el tdt sale por la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lom que pasa que si lo estas montando en bilbao, y empiezas a ver imagenes, por ejemplo en la s..ta, un sabado y ves que pone real madrid 5 - athletic 1, piensas que lo has montado mal que algo falla, jeje

 

y si lo pones el lunes que viene y pone barcelona 2 - real madrid 0 el tdt sale por la ventana.

 

Que conste que somos de los pocos que hemos plantado cara en el Bernabeu y llegásteis 5 veces:cinco goles, si es no es por San Iker podíamos haber estado en 1-3...

Con cinco chicharros en contra y seguimos luchando, eso es clase!!! con dos coj*nes!!

Que bueno es el Ronaldo: feo, ególatra y chulo pero bueno.

A la vuelta hablamos.

Un abrazo a la family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes a todos.

 

Lo primero de todo, tengo un A6 3.0 TDI quattro del año 2005 con módulo de tv incluido y me ocurre que con el cambio a tv digital no puedo ver ningún canal.

 

Soy nuevo en todo esto, despues de leer todo lo dicho anteriormente no me queda claro, mi pregunta es la siguiente, ¿comprando solo es receptor de tdt y conectandolo a un toma ext de las dos me valdría?

 

Si es así, alguien me puede aconsejar que receptor comprar,que cable debo coger y donde tengo que conectarlo exactamente.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Lo primero de todo, tengo un A6 3.0 TDI quattro del año 2005 con módulo de tv incluido y me ocurre que con el cambio a tv digital no puedo ver ningún canal.

 

Soy nuevo en todo esto, despues de leer todo lo dicho anteriormente no me queda claro, mi pregunta es la siguiente, ¿comprando solo es receptor de tdt y conectandolo a un toma ext de las dos me valdría?

 

Si es así, alguien me puede aconsejar que receptor comprar,que cable debo coger y donde tengo que conectarlo exactamente.

 

Muchas gracias a todos.

 

Hola

Mi caso es el mismo, A6 3.0 2005 con tv analogica, si alguien controla todo con referencias para comprar tdt y como ponerlo pues la instalacion de la analogica la utilizaria para tdt.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnacas, es una pasada. Te ha quedado genial.

Enhorabuena por cómo estás dejando el coche.

 

Intenté imitar tu brico del mando del garaje, y me quedé en la mitad. Puse los botones y ahí se han quedado. Puestos sin ninguna función, ni siquiera se iluminan. Que desastre…

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola señores, quiero montar todo esto, pero me gustaría ver alguna foto si alguien la ha hecho de los conectores RCA de audio/video para conectarlos al TDT que también habremos comprado por aparte de los muchos que existen en el mercado. Tampoco he encontrado mucha información al respecto del mazo de cables que salen del módulo de TV del maletero. No sé como hacerme de todos esos cables para poder conexionar mi módulo de TV original de audi la verdad. Al principio del post cuando va explicando todo, comenta que ha pedido los cables a una empresa extrangera, pero tampoco comenta que le costó los cables o cuanto puede costar a día de hoy, y de como pedirlos, no sé alguna referencia o algo parecido. Un saludo y muchas gracias a quien me pueda dedicar un poco de su tiempo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.