Jump to content

Presentación


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ante todo quiero decir que llevo tiempo visitando este foro pero hoy que por fin he pedido mi futuro coche me he registrado.

Dentro de unos meses, Dios mediante, seré propietario de un audi a3 2.0 tdi 140 cv 3p blanco ibis con los siguientes extras:

Kit s-line interior y exterior

Volante multifuncional achatado

Bluetooth

Tempomat

Interface usb

Sonido bose

Llantas audi exclusive 18" diseño rotor con optica titanio

 

Se que algunos me diréis que por qué no he puesto xenon ( personalmente no lo veo algo demasiado importante para mi gusto) jejejeje

En fin, espero que mientras llega el coche mi espera se haga lo más llevadera posible visitando el foro y una vez que lo tenga pondré fotos a ver qué os parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro! yo en tu lugar pondría el paquete de iluminación interior. Cuesta menos de 150 euros y viste el coche interiormente mucho. Por otro lado quitaría el interface usb porque según dicen, no se ven los nombres de las canciones, ni puedes hacer subcarpetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Juarmax,

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, jeje. Yo llevo una semana también por aqui y estoy como tu, me imagino que mordiendote las uñas ya para que llegue cuanto antes el coche.

 

En cuanto que lo tengas cuelga fotos por aqui ehh!!!, madre mia como debe quedar un blanquito con las llantas esas diseño rotor con optica de titanio, mmmmmmmadre mia!!!!

 

Bienvenido y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.