Jump to content

albertcp es un ESTAFADOR !!


RadiaL

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias chavales, no suelo escribir mucho por aqui aunque si os leo cada vez que puedo desde hace mucho tiempo, aunque esta situación creo que lo marece...

Bueno el caso es que a mi coche le tocaba un cambio de suspension y vi que el forero "albertcp" vendia una suspensión completa sline supuestamente con unos 10.000 km como nueva, me pongo a mirar su historial por el foro y no veo nada raro, veo que es un forero antiguo que acude a concentraciones y demas y me da confianza (he realizado varias transacciones por internet y nunca he tenido ningun problema)

 

Accedi a comprarla, estuvimos hablando del precio (todo por telefono) y lo dejamos en 325€ con envio incluido, ya me resultó raro que justo despues de hacer el ingreso (10 minutos mas tarde) el teléfono con el que había hablado todos los dias anteriores estaba apagado, sigo llamando los días posteriores hasta que me da señal y me lo coje una señorita, pregunto por Albert C.P. (que así se llama) y me dice que ya no trabaja ahí, ya me empiezo a poner nervioso, así que acudo a al foro para decirle que se ponga en contacto conmigo cuanto antes, via telefonica o por e-mail cuanto antes para decirme cuando me va a mandar la suspension a casa...

 

Total tras darme largas 2 semanas se dispone a enviarme la suspension (me envia un cajeton cerrado el cual no me dejan abrir en la agencia antes de pagarlo), total que lo pago y me voy a casa (tonto de mi por tener fe ciega en gente que no conozco).

 

Al tiempo me dispongo a montarlo en el taller (ya que tenia cita para que me miraran unas cosas del climatizador y de frenos y eso...) y sorprsa la mia cuando al llegar al taller y abrir la caja me dice mi mecánico de confianza que estan reventados los amortiguadores y me lo desmuestra, echando su peso encima y luego no sube el amortiguador, ya no contento con eso...nos ponemos a contar y falta 1 amortiguador.

 

Total me intento poner en contacto con "albertcp" via mensaje privado por el foro (ya que sigo a dia de hoy sin tener ningun teléfono suyo, ni ninguna direccion e-mail) y bandeja de privados llena (no me extrañaria que fuera de gente estafada como yo) hasta que logro mandarselo y me contesta que no sabe nada, y pone en duda mi palabra (esto ya es de traca!!, que te estafen 325€ y encima el malo eres tu...) le pido por activa y por pasiva su numero para ponerme en contacto con el y sigue sin darme nada (se hace el loco) ...dice que no para de viajar por trabajo, que me llama en cuanto este en casa y mil cosas mas...todo mentira!!!

 

Despues de unos 3 meses sigo aqui sin respuesta, sin dinero y los amortiguadores sin montar en el taller, de verdad que yo a este tipo de gente no la comprendo.

Me siento impotente, ya que yo sería incapaz de hacerle algo asi a alguien, así que si alguno de por aqui me puede echar una mano de cualquier forma estaria encantado. Gracias y a ver si soluciono el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....nos ponemos a contar y falta 1 amortiguador...

el estado del material podría ser discutible... pero que falte un amortiguador! :thumbsup:

 

exactoo!! eso es lo especialmente reclamo! la totalidad de las piezas...ya dspues discutiremos su uso...que como dice mi mecanico...andan peor que los mios que tienen 140.000 kms...de echo son los que llevo puestos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e piezas es mejor coprarlas nuevas aunque haya que esperar un poco mas a tener la pasta.

 

De todas maneras ese precio no me parece ni mucho menos barato, yo acabo de montar los de mi Mitsubshi por 500 euros NUEVOS.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compré a albertcp mi Audi TT.

 

No fue trigo limpio durante algunos momentos de la compra-venta (está publicado aquí, ya que le conocí en este mismo foro), había ciertas cosas del anuncio que no eran correctas y, bueno, el coche traía bastantes sorpresas desagradables.

 

Tampoco me pareció un estafador, sino un tipo que quizá vaya un poco de listo, y si cuela, cuela. Yo hice la compra-venta con sus padres y ningún problema. Cuando llevé el coche al taller y empezaron a salir cositas (faltaba el cubre cárter, tenía un amortiguador diferente en cada lado, indicios de una posible colisión en un lateral...) me dije que eso me pasaba por tonto y confiar a ciegas en alguien que va de tipo serio y responsable. Pero weno, llevo con el coche un año y no le ha salido más que los achaques propios de la edad en este coche, pasando ITV sin defectos y sin más problema. Supongo que es más mérito del coche (el motor parece ser weno de c***) que del trato que le dio él.

 

No estoy defendiendo a albert, que conste, ni tampoco acusándole de ser un usuario que se dedica a estafar a la gente. Lo que más me sorprende del asunto es que el tipo no parecía ir falto de pasta precisamente, por lo que me extraña que te quiera tomar el pelo por 300 euros guarros cuando lleva invertida una cantidad de pasta indecente en su TT Roadster.

 

Ojalá podáis hablarlo y se solucione el asunto. Y si no, si puedes denunciar, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero darte mi apoyo y desearte de que se arregle, y segundo no entiendo estas cosas, hace tiempo conoci a una persona que le timaron comprando un portatil, y se lo mandaron roto y no encendia, y luego el comprador no se hacia cargo, y paso de el alegando que lo habia roto el, asi que unos meses despues, tubo que ir a la ciudad de esta persona y como tenia su direccion y ademas, conocia su coche por una foto que tenia en su avatar, se espero al lado del coche y cuando aparecio le dio una paliza de estas que casi prefieres que te hubieran matado.

Conclusion por 300€ tener la intriga de haber estafado a alguien que un dia de estos se le cruzan los cables y haga una barbaridad, no tiene precio. Que hay mucha gente que esta flipada y ademas esa gente suele tener mucho tiempo libre.

Que conste que no apoyo la medida solo intento mostrar un punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues parece ser que si que es un pieza...y ademas todo concuerda...le vendio un coche hace un año con un amortiguador diferente a los demas...casualidad??? quizas si...pero quizas no! aparte ya se hubiera puesto en contacto conmigo via telefonica como le he pedido desde el primer dia (que una llamada no cuesta ni 1 euros hoy en dia) aparte de que le he pedido su numero infinidad de veces para gastar factura yo...pero tampoco!! y el e-mail...tampoco pues vaya!! no me da ningun dato personal suyo...pero se como es su cara y se donde vive y mas cosas que el no sabe...y quizas si me tengo que gastar 200 euros en gasolina para hacerle una visita quizas me vaya alli de vacaciones que las tengo en 3 semanas...

 

Gracias por los animos a todos! de verdad que estoy mas frustrado que otra cosa...porque ahora mismo tendria el TT impecable despues de gastarme 1.000€ hace nada en el sino fuera por culpa de este impresentable.

 

Pero si no se pone en contacto conmigo en los próximos dias habra denuncia con todos sus datos, fotos y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Lo que más me sorprende del asunto es que el tipo no parecía ir falto de pasta precisamente, por lo que me extraña que te quiera tomar el pelo por 300 euros guarros cuando lleva invertida una cantidad de pasta indecente en su TT Roadster....

 

de verdad que no entiendo a esta gente, se están buscando una ruina por cuatro míseros duros. Algun dia darán con alguien "mas espabilao" que lo ponga en su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.