Jump to content

Revisión en Madrid


Triple Juanma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo que pasar próximamente la primera revisión, la de los 30.000 kms. Mi coche es el A3 1.9 Tdie.

Según había leido por el foro, el taller oficial más barato de Madrid era el de Ros Motor en San Fernando de Henares, y que salía por unos 180 €.

Pues bíén, acabo de llamar y me han presupuestado sobre los 260 €.

Me gustaría saber si alguien del foro ha pasado recientemente la revisión en éste Conce, y por cuanto le ha salido.

Si alguien sabe de otro sitio en Madrid por debajo de esos 260 € y que sea concesionario oficial, le agradecería que me lo dijera.

 

Muchas gracias.

 

PD. ¿Por cuanto saldría en Bosh Service, y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pasé en Vic (te pilla algo lejos), me costó 180 en conce ...

 

Va a ser que si. :thumbsup:

Gracias de todas formas a los que habeis contestado.

 

 

Yo tiraría por un Bosch Service. Ya sabes, Google - Bosch Service... y tienes un mapa de España para seleccionar provincia y mira cuales te pillan cerca. Vienen hasta los teléfonos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Tengo que pasar próximamente la primera revisión, la de los 30.000 kms. Mi coche es el A3 1.9 Tdie.

Según había leido por el foro, el taller oficial más barato de Madrid era el de Ros Motor en San Fernando de Henares, y que salía por unos 180 €.

Pues bíén, acabo de llamar y me han presupuestado sobre los 260 €.

Me gustaría saber si alguien del foro ha pasado recientemente la revisión en éste Conce, y por cuanto le ha salido.

Si alguien sabe de otro sitio en Madrid por debajo de esos 260 € y que sea concesionario oficial, le agradecería que me lo dijera.

 

Muchas gracias.

 

PD. ¿Por cuanto saldría en Bosh Service, y donde?

 

 

Que tal?? yo tengo el coche desde abril y me informado mucho de precios y todo las cuestiones de garantias y tal y lo tengo muy claro a bosh service de cabeza...barato y te sellan el libro no pierdes garantias piezas originales.

 

en los conce de 250 pa arriva...pa matarlos! solo por mirar niveles el aceite y poco mas encima segun tengo entendido te meten el coche en rodillos y te echan limpiaparabrisas que te cobran en la factura llenandote el deposito de este y cobrandote una garrafa de 5l...yo con eso ya me han dicho todo y de la bosh solo e oido cosas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu pero para revisión de los 90000km. Y tengo un único motivo que creo que finalmente me hará ir al Concesionario Oficial, y es que de cara a una posible rotura de culata (viendo el panorama más que probable)si tienes las revisiones en conce oficial al final solo pagas la mano de obra. No se si es motivo suficiente pero......me está haciendo pensar demasiado en dónde pasar la revisión. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar en varios talleres oficiales y el precio más bajo que me dan son 240€, también he llamado a Bosh Service y me han presupuestado 140€ + IVA.

¿Que opinais? ¿Lo llevo a Bosh?

 

Gracias.

Yo tengo que pasar la revisión en los próximos días, seria muy útil el nombre del taller y el precio. En cuanto al precio de Bosch no parece que este mal, yo la primera revisión al conce, pero el resto creo que no….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado en la Audi de Segovia esta semana (estaba allí por trabajo) y han sido 223€. El trato ha sido buenísimo y una vez deje el coche me acercaron al hotel para que no gastara dinero en taxis y llegase más rápido. Por cierto, tardan aproximadamente 2 horas en hacértela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase justo ayer la de los 30000, fue en Olias del rey (carfesa) me sablaron 260€ con iva, y pretendian cobrarme hasta el aceite haldex que mi coche encima no lo usa, encima llego a casa y veo en el FIS que me han reseteado lo de inspeccion cambio de aceite a 15000 km en vez del longlife, aora tengo la duda de que aceite le habran echado al coche....

 

PD: Haber si alguien me sabe decir, el anticongelante me lo han dejado como 3 o 4 dedos por encima del maximo, me parece que la propia cubeta lleva una valvulita para que evapore el anticongelante sobrante, pero pasa algo por llevarlo asi???

Editado por Pablo A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase justo ayer la de los 30000, fue en Olias del rey (carfesa) me sablaron 260€ con iva, y pretendian cobrarme hasta el aceite haldex que mi coche encima no lo usa, encima llego a casa y veo en el FIS que me han reseteado lo de inspeccion cambio de aceite a 15000 km en vez del longlife, aora tengo la duda de que aceite le habran echado al coche....

 

PD: Haber si alguien me sabe decir, el anticongelante me lo han dejado como 3 o 4 dedos por encima del maximo, me parece que la propia cubeta lleva una valvulita para que evapore el anticongelante sobrante, pero pasa algo por llevarlo asi???

 

 

Mirando la factura sabrás el aceite que te han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado en la Audi de Segovia esta semana (estaba allí por trabajo) y han sido 223€. El trato ha sido buenísimo y una vez deje el coche me acercaron al hotel para que no gastara dinero en taxis y llegase más rápido. Por cierto, tardan aproximadamente 2 horas en hacértela.

Saludos.

Me gustaría saber qué aceite y modelo es tu cohe porque llamé esta semana allí y me dijeron que unos 315+/- para la de 90000 que es la misma que la de 30000. El mio es un 2.0 TDI Bomba injector. Ojalá sea así porque quería llevarlo allí. Lo que sí es verdad es que son muy amables y el recepcionista un tío muy sanote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado en la Audi de Segovia esta semana (estaba allí por trabajo) y han sido 223€. El trato ha sido buenísimo y una vez deje el coche me acercaron al hotel para que no gastara dinero en taxis y llegase más rápido. Por cierto, tardan aproximadamente 2 horas en hacértela.

Saludos.

Me gustaría saber qué aceite y modelo es tu cohe porque llamé esta semana allí y me dijeron que unos 315+/- para la de 90000 que es la misma que la de 30000. El mio es un 2.0 TDI Bomba injector. Ojalá sea así porque quería llevarlo allí. Lo que sí es verdad es que son muy amables y el recepcionista un tío muy sanote.

 

Mi coche es el restyling, un 2.0 TDI Common rail y la revisión era long life. El aceite que me han echado es la referencia G 052195S0, por lo que he mirado en internet es el 5W30 y en la factura pone que son 4 litros por 79,20€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.