Jump to content

tasacion de nuestros audis siniestrados y accidentados.


jorques

Se valoran mas nuestros audis  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Tengo yo una duda con las tasaciones de coches siniestrados y averiados que queramos deshacernos de ellos. Por eso ago esta en cuesta para que debatamos la duda que tengo. Porque un amigo mío me sugirió que hiciéramos este debate lo que no se si el tema esta expuesto en el sitio correcto si nos indicarme donde debo ponerlo y así lo cambiamos y seguimos con el debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorques.

 

Si te refieres a lo que pueden dar por los vehículos siniestrados siempre va a variar el precio en cuanto al estado del vehículo y dependiendo de las opciones comentadas.

 

Habrán desguaces que no darán nada ya que se encargan de tramitar la baja y otros una irrisoria cantidad al igual que los talleres que son los que pueden ofrecer algo más si les interesara el posterior arreglo.

Cuanto menos los concesionarios, y los compra ventas depende también de muchos factores, o sea, que poca cosa conseguimos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira esta página para que veas la valoración según estado mirando en la Web hacen máxima tasación así tenemos algo que debatir y ver si es verdad. Por si podemos darle un aprobado o suspenderlo y no contactar con ellos.

 

maxima tasacion para todo nuestros audis

 

Nada le echas un vistazo y nos comentas para saber si vale la pena o que.

 

 

:thumbsup: o :thumbsup:

Editado por jorques
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me indica rellenar un formulario, no veo nada sobre precios y fotos para poder opinar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.