Jump to content

Mejor Color A4


Danup

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo gris lava y estoy muy arrepentido. Si muy bonito, pero no dura limpio más de 5 minutos.

 

:laugh: pues te lo cambio por mi negro brillante y luego me cuentas :cfsd1: el gris es el color más sufrido en cuanto a verse la m****....

 

respecto al color más deportivo, para mí, el más deportivo sería el rojo y luego el negro, pero vamos, k metiendole el Sline haces deportivo cualquier color ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber esto es una tonteria de post(sin ofender)me refiero a q cada uno te va a decir el color de su coche, q para eso lo eligió.

Bueno mira mi firma y veras cual es el q mas me gusta a mi, despues el negro.

 

+10000000 :p

 

Para mi el gris cuarzo jajaja :laugh: :laugh:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro y el rojo, por ese orden.

 

El negro añade un toque elegante y misterioso; el rojo un toque de deportividad y pasión.

 

Salió un estudio hace tiempo que concluía que los dueños de coches rojos mantienen más relaciones s..uales... Tuve que elegir el negro porque si no no daba a basto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber esto es una tonteria de post(sin ofender)me refiero a q cada uno te va a decir el color de su coche, q para eso lo eligió.

Bueno mira mi firma y veras cual es el q mas me gusta a mi, despues el negro.

 

+100, esto es muy personal, aqui no hay colores mejores ni peores, solo gustos.

 

Si buscas deportivo el negro, aunque muy muy guarro, el rojo y el blanco, para todo lo demas rojo granate.. je je :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro y el rojo, por ese orden.

 

El negro añade un toque elegante y misterioso; el rojo un toque de deportividad y pasión.

 

Salió un estudio hace tiempo que concluía que los dueños de coches rojos mantienen más relaciones s..uales... Tuve que elegir el negro porque si no no daba a basto :innocent:

 

 

Cambio A4 - 2.0 TFSI - Avant BLanco IBis con solo 3.000 km x cualquier coche ROJO !!! No importa marca, modelo, años, kilometros, etc solo que sea rojo

 

Ya te vale Fernando Sanz (tienes que ver algo con el Real Madrid ??), podrias haber informado antes de este estudio :innocent:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, no hay color.......por supuesto, ¡¡¡¡BLANCO!!!!.

 

Te va a tocar ir filtrando las respuestas y ver cual es la mayoritaria.

 

De todas maneras, para mi, este coche es bonito lo pintes como lo pintes ¿o no?. El éxito ya está en haberle escogido de entre otras carrocerías, lo demás va en gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.