Jump to content

Ruido palanca de cambios


Publicaciones recomendadas

En determinadas circunstancias y sobre todo en primera y segunda la palanca hace un ñeque ñeque al meter la primera, segunda y la quinta y s..ta..

 

He comprobado que no es del revestimiento de piel.

 

Me suena haber visto un post en su dia que se solucionaba con algo de grasa, pero ahora no lo encuentro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • 8 años más tarde...

hola,

En 10/8/2011 a las 8:34, audiako dijo:

pues al final la cosa tuvo más tela de la que parece, me desmontaron la zona de alrededor de la palanca y lo que sonaba eran la gomas que rodean a la palanca de cambio, no el fuelle como yo pensaba.Me las engrasaron y fuera ruido

Hola compañero,

 

A mi me pasa lo mismo ese ruido al cambiar de marchas, he desmontado el revestimiento y parece que esta podrida la goma interior que rodea la palanca.

A ti como te lo solucionaron? es facel de arreglar? solo engrasando? de que manera? necesito info.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.