Jump to content

reunión A6 Barcelona


Publicaciones recomendadas


Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos???

 

un saludo :notworthy:

 

carlitos46

hola carlitos

te refieres al almuerzo o quizas hacer una nueva solo de A6 C5 ??

 

se podria hacer a nivel nacional en madrid por ejemplo para que pueda ir mas gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos???

 

un saludo ;)

 

carlitos46

hola carlitos

te refieres al almuerzo o quizas hacer una nueva solo de A6 C5 ??

 

se podria hacer a nivel nacional en madrid por ejemplo para que pueda ir mas gente :cfsd1:

 

Me refiero a la gente que haya por barcelona, que se anime al almuerzo. Sobre una nacional, estaría bien hacerla en peñiscola, se han realizado kdds del foro ahí.

 

Yo he ido varias veces a peñiscola de turismo, y hay hoteles a muy buen precio y de calidad, yo creo que sería el sitio perfecto :)

 

un saludo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animarse a organizar algo,lo que pasa que tendria que ser algo organizado,no de una mañana o de una tarde,seria de sabado y domingo,y la Concentracion y lo que vaya a ser

 

que sea un poco decente,es mi opinion,de momento conmigo podeis contar.

 

Se podria hacer una encuesta de donde hacer la Concentracion,yo os puedo ayudar a dar ideas,un saludo

Editado por guay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico

 

Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje

si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj

 

 

si es algo mas centrico yo me apuntaria

 

 

PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico

 

Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje

si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj

 

 

si es algo mas centrico yo me apuntaria

 

 

PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien

 

lo de Andorra era broma juanjo jajajaja, faltas tu en el almuerzo eh, aun queiro ver juanjo.quattro----A6---- x personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa peña pues nada deciros que al final no podre ir al amuerzo popular en barcelona ya que estoy en paro y me queda un poco lejos es una put*da me hubiera gustado ir y conocer al gente tan cañera de este foro pero no puede ser bueno ya se hara otra y haber si nos podemos juntar estamos en contacto un saludo desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico

 

Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje

si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj

 

 

si es algo mas centrico yo me apuntaria

 

 

PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien

 

lo de Andorra era broma juanjo jajajaja, faltas tu en el almuerzo eh, aun queiro ver juanjo.quattro----A6---- x personas

ojala pudiera

me tengo que conformar con ver las fotos que colgueis del almuerzo :thumbsup:

 

saludos carlitos espero que el almuerzo sea todo un exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD :laugh: : gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien

Yo ya he estado y vuelvo a asistir....almuerzo de lujo y cacharreo y buen ambiente.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa peña pues nada deciros que al final no podre ir al amuerzo popular en barcelona ya que estoy en paro y me queda un poco lejos es una put*da me hubiera gustado ir y conocer al gente tan cañera de este foro pero no puede ser bueno ya se hara otra y haber si nos podemos juntar estamos en contacto un saludo desde valencia

No te preocupes compi, si no es a esta vendrás a otra...antes o después...(mejor antes...jijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.