Jump to content

una ayudita por favor


Gary

Publicaciones recomendadas

Estimados, necesito ver si alguno me puede dar una mano con esto.

Necesito comprar la cubierta del tirador de la puerta derecha delantera (A4 B6 2003) que ya se imaginaran como debe estar.

Ahora el problema que tengo es que aquí en Audi Chile donde vivo no viene, ya he pedido cientos de veces y siempre me dicen algo diferente. Primero que estaba por embarcarse de Alemania, luego que llego a otro país el pedido, luego que en Alemania no hay mas y la fabrica no la entrega aun. Típicos cuentos de estos son los que recibo.

La cuestión es que me decidí a buscarla yo mismo por ebay, pero el único lugar donde la encontré no hacen envío a países que no sean de la UE, ahí estoy frito ya que yo estoy en Chile.

 

El artículo es este

http://cgi.ebay.de/Original-Turgriff-Zuzie...#ht_2013wt_1026

 

Estoy dispuesto a comprar uno para mi y otro para el que me pueda ayudar a que lo pueda tener acá. Mi idea es comprarlo y mandarlo a la dirección del que me pueda dar una mano y cuando me confirmen que lo tienen yo le puedo mandar un giro con lo que saldría el costo de envío a mi país.

 

Si a alguien le interesa me avisa.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Gary!

 

Pides la pieza (con bastidor y/o referencia) y no llega???? Jue que raro no sabría decirte una solución, el envío a SurAmérica no se como se hará pero todo es mirarlo, siento no ayudarte pero ando super liado estas semanas pero bueno, si saco tiempo te lo miro y te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gary!

 

Pides la pieza (con bastidor y/o referencia) y no llega???? Jue que raro no sabría decirte una solución, el envío a SurAmérica no se como se hará pero todo es mirarlo, siento no ayudarte pero ando super liado estas semanas pero bueno, si saco tiempo te lo miro y te comento

 

Gracias Gober!!

Mira es la persona de sección repuestos la que me dice esas cosas, supuestamente esta pedida pero voy todas las semanas hace 2 meses casi y me dice una cosa diferente. Tampoco lo puedo mandar al diablo porque solo hay una casa Oficial Audi donde puedo hacer pedidos de repuestos.

 

Muchas gracias de todos modos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.