Jump to content

TESTIGO AIRBAG ENCENDIDO


chemam027

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo mi ttera en el taller en el cual se estan volviendo locos... Hace un tiempo me aparecio la dichosa luz en el cuadro y no se va en ningun momento. El lunes al ir a la itv me la vieron y claro, desfavorable y al taller.

Al meter el diagnosis nos pone error 589, airbag lateral del acompañante, resistencia alta. El del taller dijo que era el conector situado debajo del asiento q fallaba y era cortar y soldar. Luego se borra y listo, pues nada se borra y vuelve a salir. Han hecho la misma operacion en los dos asientos y en un conector detras de la guantera con el mismo exito, nulo. La averia sigue siendo la misma.

He leido por aqui algo de que igual el airbag estuviera dañado y diera una resistencia en ohmios superior a la normal y de hay el error.

Ya me direis vuestra opinion y posibles soluciones por favorrrrr

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz se enciende fija en el cuadro. El de parajero esta conectado.

Le he reiterado al del taller si ha soldado bien los cables y me dice que si, que lo ha mirado bien varias veces.

Van a probar a cambiar los asientos de sitio para ver si es el airbag el que falla o es el circuito con sus conectores.

Le he comentado lo de la resistencia, lo unico en que cables los deberia poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me llevan los demonios!!!!!!!!!!! Voy al taller y me dicen que nada de nada. Les digo que me dejen echar un vistazo al coche, y zasss la primera en la boca, la primera conexion que han soldado en la guantera ESTABA AL REVES, respecto al conector que habia colocado. Mañana me han dicho que vuelven a revisar todo, pero lo que me mosquea que tanto antes de soldar nada como despues de soldarla al reves el error es el mismo, por lo que imagino que deberia de ser ese el problema.

Mañana cuento a ver con que me sorprenden...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me sale el testigo del airbag y hoy le ha pasado la maquinita porque le he hecho la revision y tenia que borrarle el mensaje de service y asi de paso un repaso de todo y como me esperaba mi TT esta en perfecto estado jajajajajaj para eso lo mimo tanto para que me de satisfacciones como esta. En fin a lo que iba, lo del airbag no me dejaba borrarlo y me daba fallo 65 535 el cual no se a que se debe asi que me toca buscar que fallo es pero salia algo de una centralita epc o algo asi no me hagan mucho caso. Si lo resuelves postea tu solucion que a lo mejor me puede valer.

Un saludo y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me sale el testigo del airbag y hoy le ha pasado la maquinita porque le he hecho la revision y tenia que borrarle el mensaje de service y asi de paso un repaso de todo y como me esperaba mi TT esta en perfecto estado jajajajajaj para eso lo mimo tanto para que me de satisfacciones como esta. En fin a lo que iba, lo del airbag no me dejaba borrarlo y me daba fallo 65 535 el cual no se a que se debe asi que me toca buscar que fallo es pero salia algo de una centralita epc o algo asi no me hagan mucho caso. Si lo resuelves postea tu solucion que a lo mejor me puede valer.

Un saludo y mucha suerte!!

Como podras imaginar ya he leido de todo, pero me temo que ese error corresponde a centralita de airbag defectuosa, es decir prepara la billetera para cambiarla, busca por el foro y lo veras. Ya lo siento amigo, en teoria mi fallo corresponde al airbag lateral, pero al paso que vamos a saber.

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/6..._Memory_Error_2

 

mira esta pagina y veras por donde van los tiros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ultimamente se me enciende el testigo de airbag tambien...al principio se encendia y luego se apagaba pero ahora se queda encendido...¿sera la centralita?Por cieto al girar la llave antes de arrancar y hace el chequeo se enciende el testigo que esta entre los asientos,el que pone airbag off,¿eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
hace 23 minutos, Alegal dijo:

Finalmente hubo solución? Me pasa eso recientemente y han puesto el scanner y dicen que puede ser la unidad q lo maneja q puede requerir limpieza. Será cierto? 

 

Que error te da? 

 

Sabiendo el error que da puede ser una cosa u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.