Jump to content

¿De quién puede ser esta foto?


Abadia

Publicaciones recomendadas

¿Alguien podría decirme quien es el autor de esta fotografía o donde poderla encontrar en mas resolución?. Seria para hacer un cuadro con la foto y el nombre del autor, pero sinceramente esta es la máxima resolución de la foto y ni siquiera se si está cortada.

 

Necesito una manita! Se que aquí hay grandes entendidos en fotografía aver si alguno se anima!!

 

1231599031184f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa fotografía es de Ellen von Unwerth, una fotógrafa alemana. Otra Annie Leibovitz.

 

Pertenece a la colección Revenge de Ellen. Esta es la máxima resolución que he encontrado aunque es muy pequeña (unos 21x14cm).

 

revenge.jpg

 

 

Si consigo algo mejor, te lo haré llegar. Intentaré dar con ella.

 

:unsure:

 

P.D.: sí, me gusta la buena fotografía. :flwrs:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a tener suerte porque sí la hay mayor.

 

Esta tiene marco blanco:

 

revengew.th.jpg

 

Esta es limpia:

 

revenge1.th.jpg

 

 

:thumbsup:

 

 

Edito: la de 600x400 está mejor aunque sea más pequeña. Puedes llevar las dos a imprimir y que te digan hasta dónde se puede estirar la pequeña.

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a tener suerte porque sí la hay mayor.

 

Esta tiene marco blanco:

 

revengew.th.jpg

 

Esta es limpia:

 

revenge1.th.jpg

 

 

:ranting2:

 

 

Edito: la de 600x400 está mejor aunque sea más pequeña. Puedes llevar las dos a imprimir y que te digan hasta dónde se puede estirar la pequeña.

 

Limpitas parecen las 3... me apunto a eso de darlas lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fotografía es de Ellen von Unwerth, una fotógrafa alemana. Otra Annie Leibovitz.

 

Pertenece a la colección Revenge de Ellen. Esta es la máxima resolución que he encontrado aunque es muy pequeña (unos 21x14cm).

 

revenge.jpg

 

 

Si consigo algo mejor, te lo haré llegar. Intentaré dar con ella.

 

:thumbsup:

 

P.D.: sí, me gusta la buena fotografía. :shy:

 

:cfsd1::laugh: :clap1: Un millón de gracias!!!! Cambia mucho la fotografía en limpio!!! :clap1: :clap1:

 

Sinceramente no esperaba que alguien conociese la foto!. Un millón de gracias Twist :thumbsup:

Prometo mostraros los resultados cuando se termine el cuadro. Veremos como llega a los 90cm de ancho, pero seguramente intentare oscurecer con el photoshop la de resolución alta, ya que es para un pasillo y busco algo oscuro. :lol2:

Editado por Abadia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.