Jump to content

Impuesto de matriculacion y pre-entrega


Abollao

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros,

 

Ayer llame a mi comercial porque tenia unas dudas con respecto al coche, y la verdad es que despues de llamarle me quedaron aun mas dudas... a ver si podeis explicarme unas cosas.

 

Hablando con el, salio el tema del impuesto de matriculacion y me dijo que con el 2.0 140cv estaba exento de pagarlo por las emisiones de CO2, pero abajo del todo en el presupuesto me pone, matriculacion y pre-entrega: 500€.

 

Que quiere decir que eso es solo por la pre-entrega?, que conceptos tiene la pre-entrega para que salga por esa cantidad?, no es un poco caro???

 

El tema salio porque mi padre tiene una minusvalia y tambien tiene exento el impuesto de matriculacion y estaba pensando sacarlo a su nombre para ahorrarmelo, pero como me dijo el comercial que ya estaba exento, pues... era una tonteria, pero al ver eso en el presupuesto, no quiero que me diga que no lo voy a pagar y luego me clave esos 500€ pudiendo habermelos ahorrado.... :laugh:

 

Si pudierais decirme los que lo hayais comprado con ese motor cuanto os ponia en el presupuesto.... <_<

 

Muchas gracias a todos, un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias foreros,

 

Ayer llame a mi comercial porque tenia unas dudas con respecto al coche, y la verdad es que despues de llamarle me quedaron aun mas dudas... a ver si podeis explicarme unas cosas.

 

Hablando con el, salio el tema del impuesto de matriculacion y me dijo que con el 2.0 140cv estaba exento de pagarlo por las emisiones de CO2, pero abajo del todo en el presupuesto me pone, matriculacion y pre-entrega: 500€.

 

Que quiere decir que eso es solo por la pre-entrega?, que conceptos tiene la pre-entrega para que salga por esa cantidad?, no es un poco caro???

 

El tema salio porque mi padre tiene una minusvalia y tambien tiene exento el impuesto de matriculacion y estaba pensando sacarlo a su nombre para ahorrarmelo, pero como me dijo el comercial que ya estaba exento, pues... era una tonteria, pero al ver eso en el presupuesto, no quiero que me diga que no lo voy a pagar y luego me clave esos 500€ pudiendo habermelos ahorrado.... :cfsd1:

 

Si pudierais decirme los que lo hayais comprado con ese motor cuanto os ponia en el presupuesto.... :thumbsup:

 

Muchas gracias a todos, un saludo!!!!!

 

Si, a mi también me pone lo de los 500€ y efectivamente por emisiones está exento.

Me parece que es concepto de papeleos y transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros,

 

Ayer llame a mi comercial porque tenia unas dudas con respecto al coche, y la verdad es que despues de llamarle me quedaron aun mas dudas... a ver si podeis explicarme unas cosas.

 

Hablando con el, salio el tema del impuesto de matriculacion y me dijo que con el 2.0 140cv estaba exento de pagarlo por las emisiones de CO2, pero abajo del todo en el presupuesto me pone, matriculacion y pre-entrega: 500€.

 

Que quiere decir que eso es solo por la pre-entrega?, que conceptos tiene la pre-entrega para que salga por esa cantidad?, no es un poco caro???

 

El tema salio porque mi padre tiene una minusvalia y tambien tiene exento el impuesto de matriculacion y estaba pensando sacarlo a su nombre para ahorrarmelo, pero como me dijo el comercial que ya estaba exento, pues... era una tonteria, pero al ver eso en el presupuesto, no quiero que me diga que no lo voy a pagar y luego me clave esos 500€ pudiendo habermelos ahorrado.... :flwrs:

 

Si pudierais decirme los que lo hayais comprado con ese motor cuanto os ponia en el presupuesto.... <_<

 

Muchas gracias a todos, un saludo!!!!!

 

Si, a mi también me pone lo de los 500€ y efectivamente por emisiones está exento.

Me parece que es concepto de papeleos y transporte.

 

El transporte te lo cobran aparte, a mi 192,58€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sobre el tema puedo comentaros lo que consegui sacarle al del concesionario y luego por otros contactos, el precio de pre-entrega y matriculación es exactamente el precio que ellos quieran ponerte de manera que a la hora de negociar el presupuesto final tengan una cifra mayor para negociar de tal forma que nos parezca que nos descuentan más dinero al no darte cuenta de que te lo han metido antes por este lugar(prentrega...) y os digo esto porque lo que es la matriculación si lo haces por tu cuenta en tráfico te cuesta unos 90 € aprox. lo que es basciamente darte de alta en tráfico y que te faciliten la matricula del mismo (matricula física, lo que es la chapa, que cuesta unos 60€) bueno resumiendo, pongamos que todo eso cuesta unos 150€ y sumando la puesta a punto del coche, que pueda ser limpiar el coche o revisar los niveles de aceite y como mucho llenarte el deposito, otros 50€, yo diria que a ellos les supones todo unos 200€.

Como dato os dire que yo mire en 5 concesionarios distintos y este precio de preentrega, variaba de unos a otros mucho, teniendo estos parametros: 900€, 800€ y 500€.

Un saludo y simplemente comparto mi información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sobre el tema puedo comentaros lo que consegui sacarle al del concesionario y luego por otros contactos, el precio de pre-entrega y matriculación es exactamente el precio que ellos quieran ponerte de manera que a la hora de negociar el presupuesto final tengan una cifra mayor para negociar de tal forma que nos parezca que nos descuentan más dinero al no darte cuenta de que te lo han metido antes por este lugar(prentrega...) y os digo esto porque lo que es la matriculación si lo haces por tu cuenta en tráfico te cuesta unos 90 € aprox. lo que es basciamente darte de alta en tráfico y que te faciliten la matricula del mismo (matricula física, lo que es la chapa, que cuesta unos 60€) bueno resumiendo, pongamos que todo eso cuesta unos 150€ y sumando la puesta a punto del coche, que pueda ser limpiar el coche o revisar los niveles de aceite y como mucho llenarte el deposito, otros 50€, yo diria que a ellos les supones todo unos 200€.

Como dato os dire que yo mire en 5 concesionarios distintos y este precio de preentrega, variaba de unos a otros mucho, teniendo estos parametros: 900€, 800€ y 500€.

Un saludo y simplemente comparto mi información.

 

 

Joeeeer Pascu, y yo pensaba que me habia movido bastante por los concesinarios, y no he hecho nada!!!, jejejej

 

Muchas gracias por la informacion tio, la verdad es que a mi no me ha llamado la atencion antes porque en los 3 presupuestos que tenia me ponia lo mismo, 500€, lo que pasa que yo en ese sentido lo hice mal, pq yo iba con el presupuesto y les decia que si me lo mejoraban me quedaba con ellos, pero se lo enseñaba, con lo cual, ponian lo mismo y fuera, que cab***azos!!!

 

Yo tengo claro que ellos sacar sacan algo fijo, eso es logico, viven de eso, un comercial vive de las ventas que haga, es lo mas normal del mundo que intente sacarte cuanto mas mejor, eso es asi, pero no sabia yo que te hinchaban esa parte, para luego poder bajarte de otros sitios...

 

Es igual que tener la matriculacion exenta por el motor ese, ya me lo habran clavado por otro sitio, como poniendo pre-entrega 500€!!!!, bueno, que vamos a hacer...

 

Muchas gracias otra vez tio, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que ponen pre-entrega por no poner... te voy a clavar lo que me de la gana: 500€

 

Porque yo pensaba que meterian ahi el transporte de bajarlo de Alemania y tal, pero si aparte te cobran el transporte... que meten en la pre-entrega??, el proximo dia que hable con el comercial se lo voy a preguntar por curiosidad yo creo.

 

¿¿¿¿Alguien sabe que mas pueden meter en pre-entrega para que siendo el impuesto de matriculacion 0€, la pre-entrega salga por 500€????

 

Un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.