Jump to content

me guiñan las luces de exterior con la musica


rycard

Publicaciones recomendadas

hola mi problema es q yo nada mas q comprar el coxe le puse musica al coxe y todo perfecto , pero a raiz de cambiar la bateria q fue ace 1 año cuando pongo la musica fuerte las luces del exterior me guiñan una barbaridad y no se pero creo q puede ser el alternador x q la bateria es de ace un año y es la mismo q la q tenia es cambiada en un servicio bosch y es de marca bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mi problema es q yo nada mas q comprar el coxe le puse musica al coxe y todo perfecto , pero a raiz de cambiar la bateria q fue ace 1 año cuando pongo la musica fuerte las luces del exterior me guiñan una barbaridad y no se pero creo q puede ser el alternador x q la bateria es de ace un año y es la mismo q la q tenia es cambiada en un servicio bosch y es de marca bosch

Buenas.

Cuando te refieres a que es igual, es que es "igual igual" o "solo similar"...

Si es "igual igual" revisa los bornes de la batería y las conexiones a la misma. Si tienes un equipo con mucha potencia, seguro que está conectado directamente a los bornes.

Si es "similar" (después de revisar lo anterior) es posible que aún teniendo los mismos A/h, la entrega de corriente de pico sea inferior y por eso te guiñan las luces... poco o nada que hacer.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si te lo hace con motor encendido entonces no mires la bateria ya que el coche y el equipo comen del aleternador, si por el contrario, te lo hace con el motor apagado entonces si es cosa de de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo hace con el coxe en relentin. si se mas o menos de como va la cosa pero lo q y no entiendo es q me lo aga ahora a los 6 años es lo q yo no entiendo. se q puede ser del alternador , pero me dicen q para llevar esa musica lo mejor es poner un capacitador para q no aga eso. Ya , pero antes no me lo acia y ahora si?? es lo q no entiendo. o tambien puede ser q el alternador me lo este jodiendo la musika q tambien puede ser. gracias tio x exar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te preguntaba por el consumo del equipo, te explico, como sabras los alternadores tienen una capacidad maxima de energia que pueden ofrecer (que se mide en Amperior -A-) y que viene calculada para los requerimientos de todo el sistema electrico del coche, (es decir, que si tu coche, con el equipamiento que lo pediste, consume 50 amperios el alternador te lo pondran igual de 70 u 80 amperios), ahora bien, si tu modificas los requerimientos electricos del coche (en este caso instalando un euipo de audio de gran potencia, como entiendo que tienes, por que por una simple radio no pasa esto) pues cuando le das chaña al equipo este va a tirar del alternador y si el alternador no es capaz de ofrecer la energia requerida por el coche+el equipo de audio pues se empieza a deteriorar (quemar) por el sobrecalentamiento que se produce en el inducido del propio alternador y este empieza a dar menos de la potencia que deberia dar en condiciones optimas. No se si me sigue.

 

Por eso es bueno saber que consumo tiene tu equipo de audio.

 

Si no lo sabes seria interesante que te pasases por un taller y que te midieran el consumo (para ello que lo hagan con el equipo al maximo) y con ello sabremos que si alternador puede estar sufriendo o no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como ya te han comentado, tienes un problema de entrega de potencia.

Tienes dos soluciones:

1) Mejorar la entrega de potencia (bateria y alternador de mayor potencia)

2) Tener potencia de reserva (instalar un capacitador justo antes de la etapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques, pon un capacitador donde te ha dicho Rlaurent y solucionado.A mi me pasó lo mismo en otro coche en el cual la batería movía tres etapas, dos de ellas bastante grandes, fue poner un capacitador de un faradio creo que era y listo.

 

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques, pon un capacitador donde te ha dicho Rlaurent y solucionado.A mi me pasó lo mismo en otro coche en el cual la batería movía tres etapas, dos de ellas bastante grandes, fue poner un capacitador de un faradio creo que era y listo.

 

 

Saludos.

 

Creo que tiene que ser mas pequeño, un condensador de un faradio es pero que muy gordo...

 

¿10.000 Micros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques, pon un capacitador donde te ha dicho Rlaurent y solucionado.A mi me pasó lo mismo en otro coche en el cual la batería movía tres etapas, dos de ellas bastante grandes, fue poner un capacitador de un faradio creo que era y listo.

 

 

Saludos.

 

Creo que tiene que ser mas pequeño, un condensador de un faradio es pero que muy gordo...

 

¿10.000 Micros?

 

Yo lo llevaba de un faradio y no había problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques, pon un capacitador donde te ha dicho Rlaurent y solucionado.A mi me pasó lo mismo en otro coche en el cual la batería movía tres etapas, dos de ellas bastante grandes, fue poner un capacitador de un faradio creo que era y listo.

 

 

Saludos.

 

Creo que tiene que ser mas pequeño, un condensador de un faradio es pero que muy gordo...

 

¿10.000 Micros?

 

Yo lo llevaba de un faradio y no había problema.

 

No, si problema no digo que haya, quiero decir que igual con menos ya va bien.

Perdona, igual no me he expresado bien... :(

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.