Jump to content

BRICO - Como cambiar caratula del cargador


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que versión de software tienes, actualiza a mi con la 4220 me sale, supongo que es la version de software del cargador, pero la actualizacion que lleva el 4220 del cargador lo lleva para que tengas una idea, tu incluso puedes tener una version superior pero pasa que el cargador al ponerlo despues viene con sofware anterior

Sí, señor. Buen How To :thumbsup:

 

En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto.

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa mas a comentar, la foto del cargador de A5 que remodelé para adaptarlo a nuestra guantera.

 

A priori la única diferencia que he notado es que como el A5 tiene el cargador a la vista, entonces cuando das las luces se ilumina todo el frontal del cargador cosa que los cargadores para A6 no, por estar en la guantera.

 

Eso es algo que me dí cuenta al desmontar las dos caratulas y tenian pequeñas diferencias entre ellas.

 

Es una pijotada que se encienda de noche por que no se ve, si no abres el cargador. Pero a mi como me gustan mucho las luces preferí colocar ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, señor. Buen How To :ranting2:

 

En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto.

 

En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está.

 

En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser una opción que marca texto CD?? porque yo solo tengo como opción repetir o remix algo así y la opción texto CD on o off

Sí, señor. Buen How To :crying_anim:

 

En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto.

 

En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está.

 

En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos.

 

Un saludo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser una opción que marca texto CD?? porque yo solo tengo como opción repetir o remix algo así y la opción texto CD on o off
Sí, señor. Buen How To ;)

 

En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto.

 

En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está.

 

En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos.

 

Un saludo

sí hoy lo he visto, desmarcas la casilla de tecto y no te sale ese tocho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
puede ser una opción que marca texto CD?? porque yo solo tengo como opción repetir o remix algo así y la opción texto CD on o off
Sí, señor. Buen How To ;)

 

En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto.

 

En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está.

 

En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos.

 

Un saludo

sí hoy lo he visto, desmarcas la casilla de tecto y no te sale ese tocho :flwrs:

 

 

 

Todavia nio lo he visto solo me sale lo de repetir y el texto del CD. Por favor decirme donde duerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para que salga o no esa información extra de texto, en CD/TV le das a SETUP en el MMI (tecla debajo de CAR) y te sale el menú de SETUP para el CD:

 

imag0135je.jpg

 

cuando la casilla "información título" está desmarcada, lo que te aparece es ésto:

 

imag0136c.jpg

 

y cuando marcas esa casilla:

 

imag0134qa.jpg

 

lo que te sale es ésto:

 

imag0133w.jpg

 

:thumbsup: :thumbsup:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.