Jump to content

SUSTITUCIÖN AMORTIGUADORES


les

Publicaciones recomendadas

Hola, después de 240.000 kms con los amortiguadores de serie, en el A4 Avant 2.5 TDI, les toca el cambio.

 

En Audi me cobrarían poniendo los que lleva de serie unos 740€ y en Norauto me cobrarían poniendo unos Monroe 605€.

 

Dado que los de serie me han durado tantísimos kms creo que al final salen mas baratos que en Norauto que no creo que duren ni la mitad (no sé que de que calidad son los Monroe).

 

¿Alguién sabe de algún sitio para comparar que esté bien y sea económico en Madrid?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la web de Oscaro tienes varias marcas de amortiguadores para tu coche mas económicos, lo que habría que buscar un taller que te los monte, Monroe es buena marca también.

 

Ya pero no sé yo si el taller querrá hacer eso, y en caso afirmativo si tienes problemas le echarán la culpa a los recambios y los de Oscaro le echará la culpa al taller. En fin...un lio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de referencia/experiencia, yo le acabo de montar unos KYB al mio y van de lujo, pregunta precio en tu taller habitual.

 

Piezas mas mano de obra 515 euros (con revision de un monton de puntos del coche incluidos).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de referencia/experiencia, yo le acabo de montar unos KYB al mio y van de lujo, pregunta precio en tu taller habitual.

 

Piezas mas mano de obra 515 euros (con revision de un monton de puntos del coche incluidos).

 

s2.

 

Pues he preguntado a un taller aqui en Madrid y 686€ por los Sachs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.