Jump to content

acceso centralita audi 80


Publicaciones recomendadas

compre un audi 80 tdi del 93, como anda poco y se calienta al forzaelo lo lleve a la seat y el ordenador de ellos no reconoce la centralita, solo reconoce los frenos y me dicen que es un cable cortado pero no me dan presupuesto, y me dicen que puede llevar mas de dos dias, que otra solucion encontrais, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compre un audi 80 tdi del 93, como anda poco y se calienta al forzaelo lo lleve a la seat y el ordenador de ellos no reconoce la centralita, solo reconoce los frenos y me dicen que es un cable cortado pero no me dan presupuesto, y me dicen que puede llevar mas de dos dias, que otra solucion encontrais, gracias

 

Cambia de taller, es "normal" que algunas maquinas de diagnosis no entren en nuestros coches, sea debido al software, o a errores, pero tambien existen manuales para hacer comprobaciones de los componentes y ver si sus valores estan dentro de los datos dados por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VAGCom había que entrar a la velocidad más baja posible creo que eran 240 bps. sí, no me equivoco: doscientos cuarenta.

 

Es de las centralitas "conflictivas"

 

Aqui traté el tema del VAGCom: Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.