Jump to content

verdadero o falso


triviluki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy novato en el foro y me gustaria aprovecharlo para que me ayudaseis a aclarar alguna duda que tengo.

Soy propietario de un Audi A4 2.0 TDI 170cv traccion Quattro y como supongo que ya sabeis suele gastar aceite,solo tiene 70.000kms y siempre lo he llevado a la casa para las revisiones,por lo que siempre le han echado el aceite Castrol pertinente.El tema es que como he tenido que rellenar aceite varias veces pregunte que si podia utilizar otro tipo de aceite ya que en otro coche que tengo un Ibiza GT TDI 110cv con mas de 200.000kms siempre he utilizado Mobil 1-5w/50 ó 0w/40 y me ha ido fenomenal,le he hecho todas las revisiones personalmente y jamas me ha dado un problema.Me contestaron que debia de utilizar el aceite Castrol ccumpliendo con su normativa ya que el motor de Audi llevaba un sensor que media la calidad del aceite y determinaba,segun el uso que diesemos al coche,los kilometros que faltaban para la proxima revision,que en varias ocasiones algunos clientes habian acudido a la casa porque dicho sensor se habia estropeado por no utilizar el aceite requerido(Castrol),¿sabeis algo de este sensor?,¿es cierto que existe?.

Otra consulta que os queria hacer es, si es normal lo perezoso que es mi coche(Audi A4 2.0 TDI 170cv Quattro)a bajas revoluciones,aveces en repechos un poco inclinados si reduzco para saltar un baden y voy en 2ª velocidad al acelerar no reacciona y tengo que bajar a 1ª,una vez que se lanza va perfecto pero le cuesta reaccionar,¿es normal?.Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido

 

Si, estos coches a bajas vueltas son algo perezosos, con una pequeña repro te aseguro que ese motor cambia y lo notaras bastante sobre todo en eso, yo tenia ese problema, en segunda subiendo si iva a 1100 vueltas tenia que volver a meter primera por que sino no salia ni queriendo, cuando lo reprograme en bajas funciona de maravilla, ya nunca he tenido que volver a meter primera-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.