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Posible averia , cara!!


rtr

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Hola de nuevo a todos, a ver si alguien me puede ayudar con lo que se me viene encima. Tengo un a3 de 2001 , 1,9 cc y desde hace algún tiempo al arrancar hacia algunas cosas "extrañas" como que se revolucionava unos segundos, arrancaba acelerado y luego se normalizaba o le costaba un poco arrancar... el otro día tras dos días sin cogerlo , fuí a arrancarlo y no se encendía la luz de calentadores y no arranca, lo intenta pero no arranca.

 

Alguien tiene idea de que puede ser?? segun he leido por ahí, puede ser la valvula de temperatura del motor, osea, lo que le dice al coche la temperatura del motor para arrancarlo de un modo u otro.

 

El coche está en el taller y el mecanico está mirando de que puede tratarse, he hablado con el y me ha dicho que puede que sea la BOMBA INYECTORA y eso suena a muuuuy caroo. :thumbsup:

 

 

agradecero cualquier ayuda

 

saludos

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Hola Rtr.

 

Mira antes que la bomba inyectora el comprobar los calentadores como avería leve, como intermedia por precio los inyectores. Si ambas piezas se encuentran en buen estado entonces si una vez verificada la bomba como causante de dicha avería, intenta buscar una de segunda y que te ofrezcan una garantía, cómprala con factura para hacer efectiva esa garantia aunque sea de tan solo seis meses.

 

Saludos y suerte.

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yo diria posiblemente que fuese el sensor de temperatura del refrigerante... si te fallaba en frio pero en caliente iva bien puede ser eso (ojo que lo de la bomba no te digo tampoco que no) pero eso diagnosis y comprobar el funcionamiento de dicho sensor...

... creo recordar que lo hacia en frio y en caliente ¿tiene algo que ver?

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diagnosis con el vag-com? , creo que el mecanico lo tiene y supongo que lo habrá conectado , aunque he hablado con el y no me ha dicho nada del resultado del vag-com... y supongo que lo primero que haría sería conectarlo ¿verdad? entonces ¿deberia haber salido la averia de la bomba en el diagnostico?

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pues a mi tambien me falla el sensor de temperatura (gasolina) cuando arranco en frio el coche se queda revolucionado... cuando se queda en sus vueltas normales arranca a tirones, y en frio el coche se vuelve muy brusco (tirones y cortes de inyeccion) no se hechale un ojillo tio

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