Jump to content

Garantía de la batería


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!, q tal?? hacía tiempo que no me pasaba por aqui... les iba a hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme...

 

Creo que se me jodió la batería del bicho, y fui a que miraran si es eso y si lo es pues proceder al cambio, pero me dice el asesor del concesionario que las baterías de fábrica solo tienen garantía de 6 meses, y que no es cosa de ellos, sino directamente de Audi.

 

alguien sabe algo de este tema, o para no variar el servicio PostVenta de Cuatromoción en Canarias es de lo peorcito??

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntale si comprando una bateria nueva en el conce, solo tiene 6 meses de garantía, y si te dice que 2 años, ya sabes lo que tienes que decirles.

 

Un saludo

 

 

me acaban de llamar...... eh.... 159€!!!!!!!!!!!!!! estamos locos o que??? y dice que a partir de ahora 2 años de garantia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale si comprando una bateria nueva en el conce, solo tiene 6 meses de garantía, y si te dice que 2 años, ya sabes lo que tienes que decirles.

 

Un saludo

 

 

me acaban de llamar...... eh.... 159€!!!!!!!!!!!!!! estamos locos o que??? y dice que a partir de ahora 2 años de garantia......

 

Que flipaos, osea que la que traía tu coche no era nueva, porque sino debería de tener 2 años de garantia, no?? no lo entiendo... miralo bien, porque eso no es ni medio normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley de garantias de vehiculos me parece que es igual que con los telefonos moviles cuando compras un movil la bateria, el cargador y el manos libres solo tienen 6 meses de garantia por ser accesorios del telefono movil. Pero por esa regla de tres las llaves del coche tambiem son un accesorio, saldras de dudas mirando la ley de garantias de vehiculos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.