Jump to content

Chibato de ABS y en el fis simbolo de freno


guay

Publicaciones recomendadas

Pues ayer cuando llegaba para casa con mi A6,se me encendio la luz del ABS y en el fis me salio el simbolo de freno con un pitido y al de un rato se quito,pues ya lo he solucionadp.

 

He mirado el nivel de liquido de frenos y estaba bajo,le he rellenado y parece que esta solucionado,he mirado las pastillas a ver como estaba y estan nuevas,se ve que no le revisaron bien.

 

Lo lleve al taller para que me hecharan un poquito y se ve que no tenia buen dia el mecanico,me dijo que estaba esperando un coche y que no podia,no le dije nada,me fuy a la tienda de recambios y me compre un

 

bote pequeño de liquido de frenos,si era por no tener mas botes,pero no me jodas..........si habria tardado 2 minutos pero en fin.......un mal dia lo tiene cualquiera,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puede ser el sensor del pedal de freno,porque me lo sigue haciendo cuando le da la gana,antes se me ha vuelto ha encender y se me ha apagado,pensaba que era por el nivel,pero se ve que

 

no es por el nivel,en caso de que sea el sensor es facil de cambiar??es cara la pieza??o es mejor llevarlo a que me lo reparen,muchas gracias un saludo

Editado por guay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser el sensor del pedal de freno,porque me lo sigue haciendo cuando le da la gana,antes se me ha vuelto ha encender y se me ha apagado,pensaba que era por el nivel,pero se ve que

 

no es por el nivel,en caso de que sea el sensor es facil de cambiar??es cara la pieza??o es mejor llevarlo a que me lo reparen,muchas gracias un saludo

 

piensa k pode ser la electronica del abs k es un fallo comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

tambien puede ser un captador de ABS que esta situado en los pases de rueda

 

al amigo juanki tenia un captador mal y se le encendia esos fallos, revisalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado un MP,gracias

A mi hace tiempo presupuestado en Audi.

 

Modulo de ABS 900 y pico euros más iva.

Sólo la parte electrónica 400 y pico más iva.

 

Al final he puesto la parte electrónica y a funcionar, eso sí antes de haber mirado y limpiado los captadores de ABS.

 

Había mirado también en desguaces, me pedían entre 250 y 350 euros por el modulo.

Y también había encontrado por internet alguien que lo reparaba por 300.

La opción que he escogido no ha sido la más barata pero a mí me pareció la más acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sean los captadores del ABS,la verdad que no me lo hace siempre,me lo hace casi siempre,lo mismo se me enciende y al de un rato se me apaga

 

o lo mismo no me hace nada y al de un rato se me enciende con un pitido y luego lo mismo no se apaga como que se apaga,os seguire informando,ahora me toca

 

localizar donde estan los captadores,muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo también agradecería cualquier ayuda en ese tema porque a mí se me encendió el testigo del abs y según el VAGCOM son los sensores izquierdo y derecho...

 

Todo empezó con cambiarme las juntas homocinéticas porque hacían ruido al llegar al final del giro del volante... las juntas me las pusieron nuevas pero el chivato del ABS desde ese día empezó a lucir.

 

Yo siempre he creído que se dejaron sin conectar los sensores pero a lo mejor como decíis en este POST se ensuciaron los sensores (supongo que es a lo que llamais CAPTADORES)

 

Después de muchas vueltas y problemas creo que es el momento de mirarlo !!!

 

Me gustaría ver dónde se encuentran exactamente y cómo puedo mirar cómo están y cómo se limpian .

 

Gracias por los comentarios y por vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

 

 

Donde se encuentran los captadores del ABS?? detras de la pinza de freno??

 

He visto dos cables y me creo que sera alguno de esos,Que tengo que hacer desenchufarlos y limpiarlos.

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se encuentran los captadores del ABS?? detras de la pinza de freno??

 

He visto dos cables y me creo que sera alguno de esos,Que tengo que hacer desenchufarlos y limpiarlos.

 

Gracias un saludo

No lo recuerdo muy bién,pero me parece que van en la mangueta,miras por el interior y verás bajar unos cables unos ván a la pinza del freno y otro a la mangueta que es donde va embutido el sensor con forma circular y cuando lo sacas es como un cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.