Jump to content

SOBRE VAG-COM


Publicaciones recomendadas

Hola amigos resulta que tenia la llave de mi a6 bastante deteriorada, pues bien, compré en ebay una para reemplazarla por la mia vieja. Cuando empezé a desmontarla para pasarla a la nueva me cargé el transpondedor y entonces el coche arranca pero se para. Me comentaron aquí en el foro que lo que podia hacer era comprar un transponder virgen y llevar el nuevo mando con dicho transponder a un taller para recodificar la llave, o bien recodificarla yo mismo con el vag-com, pero ni se donde lo puedo conseguir, ni se como funciona ni nada de nada. Pues bien, he preguntado en el taller y me cobran una pasta por hacerlo, y la verdad la economia la tiene uno bastante jodida; entonces queria pediros el favor de haber si alguien me puede ayudar a conseguir el programa y hacerlo funcionar para yo mismo recodificar la llave,,,,,,,GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

Editado por Jesus CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien soy de Málaga y tengo el cable (Vag-Com 908) y el programa instalado en el pc, ahora el tema está en saber manejarlo, ya que no tengo ni idea, vamos que yo de que me diga los errores no he pasado.

 

Así que puedes contar conmigo para lo del cable, ahora necesitariamos a otro para que nos enseñara a manejarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas, amigo.

 

Tengo: VCDS-Beta-9120

VCDS-Release-9081

 

Con alguna que otra aplicación, ocupándome todo unos 44 Mb, así que tu mi dices, si quieres te lo paso con el pen-drive y nos vemos o te lo mando, como prefieras. Eso sí, te seguiría faltando el cable, que lo tengo, pero ya tendríamos que vernos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo compi sfpelaez, mira de todos modos mandamelo a mi correo sino te importa simplemente esque me gustaría tenerlo yo tambien, y ya seguimos investigando por aqui en el foro o donde sea haber si conseguimos lo de recodificar las llaves, bien seas tu o sea yo el que consiga algo pues si quieres ya quedamos un dia y con el cable que tutienes pues empezamos la faena haber que tal......Venga compañero un saludo y mandame cuando puedas el programa, este es mi correo: personal_jesus_fp@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para lo de las llaves no os hace falta el vagtacho? Porque en el vagcom no sé donde se mira eso.

 

Para usar el vagcom, es muy fácil. Solo necesitais saber qué es lo que quereis sacar. POr ejemplo, yo he sacado gráficas de mi coche del funcionamiento del turbo y del caudalimetro. Y es muyyy fácil de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para lo de las llaves no os hace falta el vagtacho? Porque en el vagcom no sé donde se mira eso.

 

Para usar el vagcom, es muy fácil. Solo necesitais saber qué es lo que quereis sacar. POr ejemplo, yo he sacado gráficas de mi coche del funcionamiento del turbo y del caudalimetro. Y es muyyy fácil de hacer.

 

Pues nada, nada...................te ha tocado darnos unas clasecillas prácticas rápidas para torpes, porque yo también quiero enterarme de eso, jejejejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Jesús, que del vagcom, lo que vale es el cable. El programa te lo bajas de cualquier sitio gratis. El cable tiene un software interior que debe ir acorde con el programa que hayas instalado porque de lo contrario, te lo cargarás (excepto las últimas versiones que sí que no se meten en internet para actualizar.

 

Sobre el vagtacho, no lo tengo.

 

Qué queréis saber? Yo sé buscar errores, activar cosas, probar cada componente del coche, hacer pruebas de aceleración y sacar gráficas. Poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.