Jump to content

50.000€ para un A5 ¿Que cogeríais?


mariarp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Como a la hora de comprarse un coche hay que ponerse un presupuesto, en mi caso me he puesto uno de 50.000€

Por ese precio, mi elección sería un A5 3.0 S tronic que lo he visto por 48.000€

 

Mi pregunta es.

¿Que A5 os compraríais por ese precio?

¿Que opciones considerais imprescindibles?

¿Podría conseguirlo a un mejor precio?

Como no me corre prisa ¿Hay algun momento mejor para comprarlo?

¿Cuánto tardan en entregarlo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suelen decir que en Diciembre, por el tema de cupo de ventas, es cuando mayor descuento aplican.

 

Con ese presupuesto, contando ya con un descuento considerable, me iría a por un 3.0 TDI (cambio y color a tu elección) con estos extras: Sline int. y ext., paquete técnico (si es el coupé), parking system plus (del/tras, o al menos trasero), bluetooth básico, tempomat, llantas 19", suspensión Sline, techo panorámico (si es el coupé, el del Sportback no me termina de convencer) y paquetes portaobjetos y maletero. Es posible que esta configuración pase de los 50.000 €, más si es el S-Tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras aparte, de los que podemos hablar con detalle, con ese precio el abanico de posibilidades es bastante amplio.

 

Necesitamos más detalles:

 

¿Tiene que ser diesel?, cuántos kilómetros haces al año. Quattro o delantera. Detalla un poquito más.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que seria la versión coupe y por razones, digamos psicológicas, no quiero que pase de los 50.000.

Yo sacrificaría opciones tales como un techo panorámico o el navegador ( un TOM TOM o un GARMIN está más actualizado y además te permite incorporar los radares ) y en cambio , después de haberlo probado, no me lo pensaría ni un segundo en ponerle el S-tronic que te da confort y deportividad a la vez con solo un clic. También la opción S-line es para mi indispensable. Sobre descuentos, hay compañeros que te podrán asesorar mejor a que % puedes llegar. Suerte con tu configuración ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Respecto a la mecánica, teniendo en cuenta que vengo de un A3 1.9 TDI, me voy a decidir por un diesel, hago muy pocos kilómetros al año pero creo que pierde menos valor con el tiempo y no me importa seguir en diesel y ya puestos, un V6 3.0.

 

pacoalvarez135, me comentas que me olvides de Neveco, no los conocía y al ver sus precios, teniendo en cuenta que no me importa esperar seguramente se lo compre a ellos por precio, así que gracias por tu consejo :thumbsup:

 

En cuanto al Sline, creo que meteré solamente la de las llantas y asientos (no me acuerdo como se llama) el exterior creo que no aporta lo suficiente para justificar su precio (esto es opinable, y solo he visto las diferencias en foto) ya que el coche tal y como viene me parece de un diseño casi perfecto.

 

Lo que me temo es que mi límite psicológico de los 50.000 se va a ir por culpa de los extras, ya que me encanta la idea del drive select con suspensión adaptativa, que junto con el Stronic es como tener varios coches en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, aunque en cuanto al tema del S-line exterior mucha gente se acaba arrepintiendo de no habérselo puesto a pesar de que es cierto que es demasiado caro para lo que trae...

 

Si lo coges con el S-line interior, más suspension adaptativa con Drive select, más S-tronic pide también el diferencial deportivo y así cierras el círculo de la dinamica adaptable del A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, aunque en cuanto al tema del S-line exterior mucha gente se acaba arrepintiendo de no habérselo puesto a pesar de que es cierto que es demasiado caro para lo que trae...

 

Si lo coges con el S-line interior, más suspension adaptativa con Drive select, más S-tronic pide también el diferencial deportivo y así cierras el círculo de la dinamica adaptable del A5...

 

Lo he estado mirando pero con el S-tronic no está en opción el diferencial deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

cuando encargué mi coche iba con el mismo presupuesto que tú, pero dispuesto a racanear algo. Lo que quiero decir es que al comercial le dije qué coche quería: el 3.2 automático, y cuando él me preguntó que extras le iba a poner, le pregunté de qué precio de partida estábamos hablando, y nos entendimos a la perfección, ya que con descuento y tal me lo ofrecía desde 42.000€ (+/-). De esa forma fuí más holgado a la hora de ponerle extras.

 

Haces bien en llevar una cifra en la cabeza, o mejor dicho en el bolsillo :) pero no te descubras, y que hable el comercial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No fastidies!

 

Pues no lo termino de entender, porque se supone que el cambio S-tronic le da un punto deportivo al coche y el diferencial deportivo lo acaba de redondear ...

 

Consultalo bien porque la verdad es que no me cuadra que no sean compatibles en el A5 3.0 TDI, a ver si tu comercial no se entera con el configurador o simplemente aunque se puede éste no va bien.

 

te lo digo porque cuando compré yo el coche también me decían que algunas cosas no eran compatibles y la cagaron porque al final sí que lo eran y no las monté por su culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No fastidies!

 

Pues no lo termino de entender, porque se supone que el cambio S-tronic le da un punto deportivo al coche y el diferencial deportivo lo acaba de redondear ...

 

Consultalo bien porque la verdad es que no me cuadra que no sean compatibles en el A5 3.0 TDI, a ver si tu comercial no se entera con el configurador o simplemente aunque se puede éste no va bien.

 

te lo digo porque cuando compré yo el coche también me decían que algunas cosas no eran compatibles y la cagaron porque al final sí que lo eran y no las monté por su culpa.

 

Se lo preguntaré al comercial, de momento eso es lo que pone en el configurador de la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso con un presupuesto de 55.000€, me pillé el 2.0TFSI (211cv) manual + quattro + muchos extras:

 

llantas 19"Y

S-Line exterior

pintura metalizada

techo panorámico

asientos deportivos de cuero, eléctricos + memoria.

espejos plegables electricos, calefactables y antideslumbrantes.

Bang&Olufsen + Audi music interface

Drive Select + Suspensión regulable.

servotronic

clima trizona

blutooth móvil + apoyabrazos + antena

Luces Xenon + Leds

HoldAssist (asistente de frenada en cuestas)

Paquete de maletero

Paquete de iluminación

(y algunos más q seguro se me olvidan)

 

 

Actualmente le añadiría el diferencial deportivo que no estaba cuando lo compré.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.