Jump to content

Mi experiencia


piezaA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os cuento mi experiencia sobre el arranque mal en caliente mi a3 es del 2004 un 2.0tdi 140 cv bueno pues empezo que en caliente le costaba mucho arrancar hasta que a llegado al punto de que en caliente le tiraba a la llave para arrancar y se apaga el cuadro y hacia el chequeo de abrir y cerrar las puerta, mientras hacia todo esto el motor de arranque se queda cogido y luego gira muy lentamente, bueno le e cambiado el motor de arranque y ahora en caliente arranca como nunca a la primera deciros que por las mañanas y en frio arranca perfectamente y que el motor de arranque lo e montado yo mismo que es superfacil y me a costado 236.10 con el descuento, sin descuento 277.77 bueno perdon por el toston.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio será uno de intercambio. si puedes pon la referencia hay varios tipos de 1,0kw , 1,1kw y 2,0kw , para evitar problemas de arrranque recomendaria este ultimo siempre y cuando fuera compatible con la caja de cambios. saludos

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los 8p anteriores al restyling era bastante común que con el tiempo empezaran a arrancar mal en caliente, a mi también me lo hizo (un 1.9 105CV), también estaba convencido que venía por el motor de arranque, pero en mi caso el problema desapareció cambiando la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace ya prácticamente 2 años que no me conectaba al foro!!!, os cuento lo que me pasó a mí, mi coche es un A3 8P 1.9 del 2004, al principio todo iba muy bien (normal) pero a los 4 años el coche en caliente tardaba un huevo en arrancar... hasta que al cabo de poco tiempo ASI me dejó tirado en una gasolinera cuando paré para repostar; Resultado, cambio de bateria y del motor de arranque.

Ahora, me lo ha vuelto a hacer, pero solo ha hecho falta cambiar la bateria (por cierto, vaya m**** de bateria la de bosch!! ha durado 2 años y medio).

Ese es mi caso.

Espero haber servido de ayuda!!

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas si el motor de arranque es de intercambio y esta es la referencia que yo e montado 02M911023PX tambien deciros que varia si el motor de arranque es marca bosch o valeo el mio es bosch y voy a hacer un brico en cuanto pueda.

 

Un saludo.

 

 

según la referencia has montado el de 2kw ,osea el de mayor potencia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese es el que e montado el anterior que tenia que lo tuve que entregar porque era de intercambio lo desmonte y este motor de arranque lleva un desmultiplicador pero tenia el inducido muy desgastado y no merecia la pena repararlo. con el nuevo arranca perfectamente y la bateria tiene tres años ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.