Jump to content

duda entre 2 vehiculos


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo estoy mirando los precios,tengo en mente cuando pueda adquirir uno de estos 2 vehiculos

 

-audi q7 v12 tdi quattro 500cv

 

foto:

 

http://www.google.es/images?client=opera&a...ved=0CDMQsAQwAw

 

 

y estre otro ford mustang shelby gt 500

 

 

http://www.google.es/images?hl=es&clie...ved=0CCMQsAQwAA

 

el mustang gt 500 tiene muchos numero, cual os comprariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira a mi que el shelby es uno de mis coches favoritos, pero todo depende de lo que tengas, porque con el shelby.... no podrás pegarte viajes con 5 personas e ir comodo... y lleno de maletas.

 

Tema consumos, da igual, xq por mucho que sea un TDI el q7, con 500 ponys... tampoco debe ser poco gaston xD jajajaja.

 

A mi el q7 v12 me vuelve loco, cuando lo vi en el DTM flipe en colores, parecia un avant enorme jajajaja con llantazas y discos ke kasi ni entraban en las llantas.

 

Si tienes un coche con el que moverte para viajar y tal... el shelby, si quieres algo más practico, sin renunciar a algo de potencia... el q7.

 

Esta claro q el shelby con ese motor se lo come con papas al q7, aparte el ruido q desprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi que el shelby es uno de mis coches favoritos, pero todo depende de lo que tengas, porque con el shelby.... no podrás pegarte viajes con 5 personas e ir comodo... y lleno de maletas.

 

Tema consumos, da igual, xq por mucho que sea un TDI el q7, con 500 ponys... tampoco debe ser poco gaston xD jajajaja.

 

A mi el q7 v12 me vuelve loco, cuando lo vi en el DTM flipe en colores, parecia un avant enorme jajajaja con llantazas y discos ke kasi ni entraban en las llantas.

 

Si tienes un coche con el que moverte para viajar y tal... el shelby, si quieres algo más practico, sin renunciar a algo de potencia... el q7.

 

Esta claro q el shelby con ese motor se lo come con papas al q7, aparte el ruido q desprende...

 

 

hola Domin el q7 v12 tdi quattro lo queria para arrastrar una maquina que tenemos que pesa 1.800kilos y para hacer adelantamientos rapidos, pero acabo de hablar con mi hermano y me ha dicho que el tema de la maquina lo tiene solucionado, y por lo de los adelantamientos rapidos me quedo con el mustang,lo que tengo una seria de dudas:

 

1º- supongos se podra llevar a qualquier taller ford o tiene que ser uno especial?

2º-que clase de motor lleva ? v8? creo que con cargador o no?

3º- cuanto pagaria de inpuesto de circulacion?

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi que el shelby es uno de mis coches favoritos, pero todo depende de lo que tengas, porque con el shelby.... no podrás pegarte viajes con 5 personas e ir comodo... y lleno de maletas.

 

Tema consumos, da igual, xq por mucho que sea un TDI el q7, con 500 ponys... tampoco debe ser poco gaston xD jajajaja.

 

A mi el q7 v12 me vuelve loco, cuando lo vi en el DTM flipe en colores, parecia un avant enorme jajajaja con llantazas y discos ke kasi ni entraban en las llantas.

 

Si tienes un coche con el que moverte para viajar y tal... el shelby, si quieres algo más practico, sin renunciar a algo de potencia... el q7.

 

Esta claro q el shelby con ese motor se lo come con papas al q7, aparte el ruido q desprende...

 

 

hola Domin el q7 v12 tdi quattro lo queria para arrastrar una maquina que tenemos que pesa 1.800kilos y para hacer adelantamientos rapidos, pero acabo de hablar con mi hermano y me ha dicho que el tema de la maquina lo tiene solucionado, y por lo de los adelantamientos rapidos me quedo con el mustang,lo que tengo una seria de dudas:

 

1º- supongos se podra llevar a qualquier taller ford o tiene que ser uno especial?

2º-que clase de motor lleva ? v8? creo que con cargador o no?

3º- cuanto pagaria de inpuesto de circulacion?

 

muchas gracias.

 

ademas para hacer viajes largos tengo mi s4 b5 8d avant del 99', si al final me decido vendere el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv del año 2004 y comprare el mustang shelby gt 500 del 2011, es precioso, me encanta asi como lo han diseñado, espero que no me odieis por cambiarme de audi a la marca ford, pero es que es el unico ford que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contigo completamente :thumbsup: yo e visto uno y la verdad que es IMPRESIONANTE una cosa es verlo en una foto ,revista etc etc y otra cosa verlo en vivo ,donde gana mutho más :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán

 

Se esperan esas fotos cuando lo aquieras :ranting2: :cfsd1: :cfsd1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contigo completamente :thumbsup: yo e visto uno y la verdad que es IMPRESIONANTE una cosa es verlo en una foto ,revista etc etc y otra cosa verlo en vivo ,donde gana mutho más :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán

 

Se esperan esas fotos cuando lo aquieras :ranting2: :cfsd1: :cfsd1: :drooling:

 

 

tranquilo guzman le hare un reportaje completo, sabes de algun importador de esos coches aqui en españa? y en mallorca mejor?

porque no creo que en el conce de ford españa tengan alguno o si? ya te digo que si dios quiere y la diosa fortuna tambien lo tendre dentro de poco sino habra que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada, pero no tiene nada que ver uno con el otro. Donde esta tu duda?

Me alegro por ti que tengas dinero para uno u otro pero como tu no sepas lo que quieras???

Lo entenderia si fueran dos coches de similares caracteristicas o por lo menos del mismo segmento.

Es como dudar entre un fiat 500 abarth o un citroën piacasso vts.

¿tu, cual cogerias?

En cualquier caso los dos son makinones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion:

 

Vamos, que no creo que le preocupe mucho el impuesto de circulación y mucho menos el consumo si va a elegir entre un Q7 v12 y un Shelby GT500, es lo mismo que comprar caviar y preocuparte por el precio de las tostadas.

 

Por otra parte, como dicen por ahí no tienen, absolutamente, nada que ver ninguno de los dos modelos. Si quieres viajar, un par brutal, un consumo "moderado" y un espacio, o mejor dicho un hiperespacio interior, tu coche es el q7, si por el contrario quieres asustar abuelas acelerando con un bramido propio de un cohete de la NAsa, el poder de un V8 supercargado, y una imagen para que todas las pibas se giren al pasar y, seguro que muchos pibes, tambien, sin duda el mustang, ya que estás, mirate un Saleen, tus dudas aumentarán, sobretodo por las estratosféricas prestaciones de este ultimo.

 

En definitiva, sopesa primero qué necesitas y después podras decidir qué quieres.

 

Importadores, en Terrassa hay uno muy importante, antes se llamaba grup car, ahora creo que es American Cars, facil busca en google coches americanos terrassa, y verás que catálogo, eso está a 30 km de Barcelona, un plis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba también con el Mustang sin pensarlo.

Ese sonido en directo del V8 412 CV :thumbsup::notworthy:

 

 

pues despues de mucho buscar, he decidido que en vez de comprar es ford mustang gt 500 me voy a comprar este otro

 

 

http://images.thecarconnection.com/med/201...100202443_m.jpg

 

a ver si alguien sabe que modelo es y los cv. yo lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco es Ford Mustang Super Snake puede tener 660 cv, 750 cv o incluso 800 cv, según la potenciación que elijas o al menos eso he leído (para el 2011) si es la versión de 2010 serán 630 cv o 725 cv.

 

Felicidades un gran coche!!

 

http://image.motortrend.com/f/tuners/shelb...00-close-up.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco es Ford Mustang Super Snake puede tener 660 cv, 750 cv o incluso 800 cv, según la potenciación que elijas o al menos eso he leído (para el 2011) si es la versión de 2010 serán 630 cv o 725 cv.

 

Felicidades un gran coche!!

 

http://image.motortrend.com/f/tuners/shelb...00-close-up.jpg

 

 

voy a optar por la version de 725cv, lo que no tengo muy claro es que color pillar si el negro o en rojo, no se cual os pillariais vosotros? si hubiera uno plateado tanbien me gusta. o gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mustang GT500 :ranting2:

 

Eso sí, ya te estas haciendo socio de Repsol

 

 

por eso no hay problema soy socio y cliente asiduo de repsol con decirte que tambien tengo un audi s4 b5 8d avant del 99' con 320cv, y que traga el condenado, lo que no te puedes imaginar,pero eso si lo que me gusta mucho es ver la cara de pringaos que se les queda a mas de uno cuando los adelanto sobre todo si van con mb clk 320, opel gt(imitacion de viper decapotable) leon cupra,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mustang GT500 :wub:

 

Eso sí, ya te estas haciendo socio de Repsol

 

 

por eso no hay problema soy socio y cliente asiduo de repsol con decirte que tambien tengo un audi s4 b5 8d avant del 99' con 320cv, y que traga el condenado, lo que no te puedes imaginar,pero eso si lo que me gusta mucho es ver la cara de pringaos que se les queda a mas de uno cuando los adelanto sobre todo si van con mb clk 320, opel gt(imitacion de viper decapotable) leon cupra,etc.

 

jejeje, totalmente de acuerdo. La gente se cree que lleva bólidos... y nadie sabe lo que llevas bajo el capó. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.