Jump to content

marchando una de morro¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos,en especial a guille, que como me habian dicho eres la persona adecuada para resolver mi duda.

Te cuento, estoy mirando el pillarme un A4 del 2007 B7 (Creo.perdonar pero aún no me aclaro con el B7,,,etcc), por precio, pero me imagino como a todos, me vuelve loco el morro del nuevo modelo B8?. Es posible acoplarle el morro del B8 al del B7, si es así es quitar y poner o hay que modificar algunas piezas.

Gracias

 

PD. He abierto otro post con este tema, pero provare borranlo, y aprovechar este.

Un saludo.

busca en miembros. francho666 y mira el frente que le a echo del b8 en parte adaptado al b7 una pasada :az:

 

p

incha aqui mejor debajo

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=214535&hl=

 

Muchas gracias, ya lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso si señor!!!!esto €€€€€cuantos????

 

 

eso eso, cuanta money sale este cambiazo??

no es ningun secreto:

paragolpes,rejillas laterales,y añadido del capo 750e envio incluido

paragolpes,rejillas laterales,añaddo del capo,parrilla RS4 OEM, y montaje:1250e

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintado??no.que va,si no,si que seria un autentico chollo,no?no tienes nada mas que mirar el precio,del fantastico kit hofele,sin pintar,y compara, :thumbsup::p,es mejor q lo pinte cada uno donde quiera,yo soy responsable de lo q hago yo y no el pinturillas de turno,ya tuve malas experiencias,de aqui que salga perfecto,luego lo que haga el taller de pintura es otra historia,como te e dicho ya tuve malas experiencias¡¡¡ :D

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 2007 pille el kit CSR me costò 900€ y constaba de paragolpes, rejillas, antinieblas, parrilla,y añadido del capot, tambien incluian pasta de montaje, un catalogo y unos caramelos.

Estaba todo en crudo, montarlo en un taller de chapa y pintura me costo 600 pavos mas y no me lo dejaron bien, todo hace un total de 1500 pavos que tuve que tirar a la basura porque lo desmonte y se lo lleve a guille para que el me hiciera el apaño (gracias guillermo) el caso es que hasta que no le puso las manos encima muchoguille, no empezo a lucir de verdad,

del CSR no queda practicamente nada solo la parte de los faros todo lo demas esta modificado por muchoguille y adaptado como dios manda y no como estaba en principio.

El resultado esta a la vista no hace falta mas que ver mi coche y os puedo asegurar que esta bien de verdad.

Me parece que hay mucha gente que cree que poner un morro nuevo es cuestion de 4 chavos y a correr y no es ASI si yo hubiese acudido a guillermo en un principio me hubiera ahorrado un montonazo de pasta os lo digo en serio.

1250 pavos montado es un regalo creedlo :D la pintura cada cual tiene a su ñapas particular y paraca y capot no suele salir caro.

SL2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 2007 pille el kit CSR me costò 900€ y constaba de paragolpes, rejillas, antinieblas, parrilla,y añadido del capot, tambien incluian pasta de montaje, un catalogo y unos caramelos.

Estaba todo en crudo, montarlo en un taller de chapa y pintura me costo 600 pavos mas y no me lo dejaron bien, todo hace un total de 1500 pavos que tuve que tirar a la basura porque lo desmonte y se lo lleve a guille para que el me hiciera el apaño (gracias guillermo) el caso es que hasta que no le puso las manos encima muchoguille, no empezo a lucir de verdad,

del CSR no queda practicamente nada solo la parte de los faros todo lo demas esta modificado por muchoguille y adaptado como dios manda y no como estaba en principio.

El resultado esta a la vista no hace falta mas que ver mi coche y os puedo asegurar que esta bien de verdad.

Me parece que hay mucha gente que cree que poner un morro nuevo es cuestion de 4 chavos y a correr y no es ASI si yo hubiese acudido a guillermo en un principio me hubiera ahorrado un montonazo de pasta os lo digo en serio.

1250 pavos montado es un regalo creedlo :thumbsup: la pintura cada cual tiene a su ñapas particular y paraca y capot no suele salir caro.

SL2 :wub:

vaya¡¡¡¡¡

te agradezco mucho este comentario,ya que tu mejor que nadie,sabe lo que cuesta hacer las cosas bien echas,mas que nada por que has estado ahi conmigo la mayoria del tiempo,y lo has visto en vivo y en directo,gracias¡¡¡ :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.