Jump to content

LLantas ¡QUE MEDIDA ME VA BIEN¡


AGÜ

Publicaciones recomendadas

Yo tenía la de 17" de la casa y las cambie por unas de 18" replicas y se notan vibraciones, más ruidosas. Pero quedan de pu....dre.

 

Piensa todo, lo bueno y lo malo, yo estoy un poco cansado de las dichosas vibraciones, estoy haciendo mil pruebas, pero tengo esperanzas de dar con el clavo y que estén al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A4 tdie desde hace 2 meses, con unos 6.000 km, y tenia anteriormente un A4 tdi 1.9 130cv S-line.

Despues de este tiempo mi conclusión es que no le voy a cambiar las llantas ni las ruedas ya que me parece que, en comparación con el anterior S-line y llantas de 17, éste es mucho más comodo y se comporta igual de bien pero sin dar esos golpes secos al coger un bache o en una carretera en mal estado.

No cabe duda de que la llanta más grande hace al coche mas chulo pero ,al menos para mi, no me parece que valga la pena el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la de 17" de la casa y las cambie por unas de 18" replicas y se notan vibraciones, más ruidosas. Pero quedan de pu....dre.

 

Piensa todo, lo bueno y lo malo, yo estoy un poco cansado de las dichosas vibraciones, estoy haciendo mil pruebas, pero tengo esperanzas de dar con el clavo y que estén al 100%

Vibraciones pero por que?, por que son replicas, por las gomas, ¿donde las mirastes?, yo he estado en alcorcon en llantas y mas, pero ahora mismo no tienen nada en stock, seguire mirando........................muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 tdie desde hace 2 meses, con unos 6.000 km, y tenia anteriormente un A4 tdi 1.9 130cv S-line.

Despues de este tiempo mi conclusión es que no le voy a cambiar las llantas ni las ruedas ya que me parece que, en comparación con el anterior S-line y llantas de 17, éste es mucho más comodo y se comporta igual de bien pero sin dar esos golpes secos al coger un bache o en una carretera en mal estado.

No cabe duda de que la llanta más grande hace al coche mas chulo pero ,al menos para mi, no me parece que valga la pena el cambio.

Toda la razon pero me pierde ver el coche con estas ruedas, la verdad que todos los coches que he tenido siempre las he cambiado, y es verdad la carretera se nota mucho con estos perfiles, en fin ya vere...................muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.