Jump to content

repost..pero urge!!


ivia3

Publicaciones recomendadas

pues chicos..el tema es que abri un post para a ver si lograbamos solucionar el fallo que tengo!

rsulta de que cuando vas en carretera al tiempo,(o contacto puesto coche parado)se encienden parpadeando testigo de los calentadores,he cambiado el interruptor de freno,(no creo que me lo vendieran mal..cambiaba referencia porque venia mejorado!),asi como revisado calentadores y demas.pasando el vag,me da error en vigilancia de pedal de freno,o cosa asi.

nose que puedo hacer mas!he cambiado hasta todas las bombillas traseras,no tengo ninguna bombilla de freno fundida ni nada...y la verdad que el parpadeo del tstigo en carretera pues es alg molesto..

bueno.espero que me podais ayudar.un saludo!! :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ivi.

 

Lo que voy a ofrecerte como respuesta no te va a solucionar el inconveniente, pero he leido que has pasado el VAG, supongo que no habra sido solo para comprobar los posibles fallos, sino para resetear el coche, supongo.

 

Si lo has reseteado ¿sigues con los mismos fallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully!!siempre ahi al cañon.jejeje.

es en concreto un fallo(fallo en vigilancia de pedal de freno,o algo asi)y si lo borro,vuelve ha aparecer..me tiene loocooooo el parpadeo en carretera macho.es incomodo.parece que vas en una feria.jejeje,a ver si alguien me puede comentar algo...algo que probar,o nose.que sustituir o lo que sea!

un saludito compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El interruptor de freno es original de Audi?

¿Has comprobado si efectivamente corresponde a tu modelo?

 

Yo te comento que una vez que cambié el caudalímetro del coche ofreciéndome una persona uno de un TDI, todo iba perfecto pero la dichosa luz seguía encendida.

Lo llevé a la casa y al ponerme otro de intercambio se apagó el testigo.

 

Puede que por algún motivo (ser no original o de otra marca aún siendo el mismo interruptor de frenado) te esté causando ese fallito.

Desmóntalo y compruébalo a ser posible con el anterior.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El interruptor de freno es original de Audi?

¿Has comprobado si efectivamente corresponde a tu modelo?

 

Yo te comento que una vez que cambié el caudalímetro del coche ofreciéndome una persona uno de un TDI, todo iba perfecto pero la dichosa luz seguía encendida.

Lo llevé a la casa y al ponerme otro de intercambio se apagó el testigo.

 

Puede que por algún motivo (ser no original o de otra marca aún siendo el mismo interruptor de frenado) te esté causando ese fallito.

Desmóntalo y compruébalo a ser posible con el anterior.

 

Saludos, majo.

 

la referencia varia bully,pero en desguace me pille otro y sigue el mismo tema =...nose por donde cojerlo..lo que se es que es el interruptor de los toledo mas recientes(no el modelo nuevo del todo..),y nose que mas hacer compi.mira que soy mecanico,pero ando perdidooooooo.estas averias traen de cabeza.

un saludo y gracias por estar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre.

 

En ese caso como última solución si ya has comprobado que no sea el interruptor sería llevarlo a un electricista a que revisara el cable o instalación, a veces por tonterias inimaginables que ellos lo solucionan en unos minutos nosotros estamos dándole vueltas durante dias.

 

Te lo comento por varios casos sucedidos en mi taller también.

 

Un saludo, Ivi, ya me dirás qué era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.