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Revisión y Mantenimiento A4 1.8T del 97


CorradoVR6

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Con el día que ha hecho hoy poco he podido hacer, al menos he montado las bujías y el intercooler, para arrancar el motor y así se seque todo.

 

Le he pasado el VAGCOM para hacer la adaptación de la mariposa y ver si salía algún error.

 

Menudo remojón le di ayer. :laugh:

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Cuanto me cobras por hacerle este servicio a mi auto XD

 

 

Un servicio así no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARDDD. :ranting2: :thumbsup::flwrs:

 

Toco otro coche que no sea este y la mujer me echa de casa, además mi A4 se pone celoso. :notworthy:

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Te has metudo buen curro, si...

 

El intercooler te ha quedado como nuevo, aunque lo que realmente merece la pena es limpiarlo por fuera y con una maquina a presión y a llega para sacar la m****. Por dentro lo unico que puede tener es aceite y se volverá a poner igual a los 1000km...

 

Con la mariposa ya veo que has tenido cuidado de no meterla entera en la ultrasonidos. Supongo que ya lo sabras, pero las juntas de goma ten cuidado al meterlas porque se dilatarán en exceso y no volverán a recuperar la elasticidad e origen.

 

Cambia el anticongelante y métele G12 o G12+. Es lo que debiera llevar, uno que cumpla las especificaciones vag. En principio hay gente que no lo lleva y no le pasa nada pero no es lo recomendable por varios motivos.

Ya que tenias el morro desmontado haber sacado el radiador y limpiabas también el del agua y aire acondicionado.

 

por lo que veo no parece que te sude por la tapa de la culata, pero es una cosa que suele pasar con los km. Si te llega el caso mete la tapa en la ultrasonidos y cambia la junta que vale 4 duros y no tiene complicaciones, son las bujias fuera y 4 tornillos más. Ya verás como deja de limpito todos los conductos que tiene para los gases... y esto no se (bueno, la tapa por fuera si) ve pero que bien le sientatá...

 

Ya que montas esas bobinas, si quieres puedes meterle estas bujías que van de maravilla: NGK BKR7E, pero has de cambiarlas a los 10mil como máximo. La alternativa son las mismas pero de platino en vez de cobre NGK BPR7E que las denominan en algunos sitios long-life. Déjate de inventos que si son de 80 electrodos, mercedes V8 o de ferrari V12, ese 1.8T no tiene nada que esconder y en cualquier sitio puedes encontrar lo óptimo que necesita.

 

No soy muy partidario de regar los motores y menos los gasolina salvo que no tengan por donde agarrarlos y se necesite limpiar pero bueno te ha quedado bien. Otra cosa seria que desmontes cosas y según vas montando lo limpias, como también has hecho.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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