Jump to content

testigo refrigerante


moll

Publicaciones recomendadas

hola

ayer fui a coger el coche y cuando le pongo el contacto en el ordenador me pone REFRIGERANTE le quito el contacto y se lo vuelvo a poner y no me sale nada lo vuelvo a poner y se me enciende ,abro el capo y miro el refrigerante y esta bien lo tengo por encima del maximo pero porque los del conce ya me lo llenaro en una revision.le puse el contacto y no me salio nada mas en toda la tarde aver hoy que tal a alguien le a pasado que es qe se le va la olla al ordenador??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola moli eso me paso a mi estando el coche en garantia, lo lleve a la casa y me lo solucionaron, pero ahora me ha vuelto a pasar ya fuera de garantia, lo hemos mirado con el ordenador y sale que le falla el sensor G62.(sobre 24€), pero bastante escondido parar cambiarlo.

Fijate si en relenti se queda un poco mas alto que lo normal sobre 1200 vueltas y si la aguja de temperatura esta fija. mi coche es 2.0 TDI -170CV Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moli eso me paso a mi estando el coche en garantia, lo lleve a la casa y me lo solucionaron, pero ahora me ha vuelto a pasar ya fuera de garantia, lo hemos mirado con el ordenador y sale que le falla el sensor G62.(sobre 24€), pero bastante escondido parar cambiarlo.

Fijate si en relenti se queda un poco mas alto que lo normal sobre 1200 vueltas y si la aguja de temperatura esta fija. mi coche es 2.0 TDI -170CV Quattro.

hola!

hoy no se me ha encendido ,me fijado en lo que me as dicho ,el relentin esta en 1000 y la abuja no esta fija por que lo decias?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moli eso me paso a mi estando el coche en garantia, lo lleve a la casa y me lo solucionaron, pero ahora me ha vuelto a pasar ya fuera de garantia, lo hemos mirado con el ordenador y sale que le falla el sensor G62.(sobre 24€), pero bastante escondido parar cambiarlo.

Fijate si en relenti se queda un poco mas alto que lo normal sobre 1200 vueltas y si la aguja de temperatura esta fija. mi coche es 2.0 TDI -170CV Quattro.

hola!

hoy no se me ha encendido ,me fijado en lo que me as dicho ,el relentin esta en 1000 y la abuja no esta fija por que lo decias?? gracias

hola!! a mi se me encendio y como lo tenia en garantia lo lleve al conce y me dieron largas y al final cabreado lo lleve y me cambiaron la culata!! lo digo por k si aun lo tienes en garantia no esperes mas y ponte pesao k como se te acabe te vas a tener k gastar un paston!!! un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.