Jump to content

Comprar Audiolink, xcarlink


ObicA3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Queria comprarme una historia de estas para tarjetas de memoria y olvidarme de los CD's, que ya va siendo hora :ranting2: . Prefiero hacer esto que cambiar todo el frente interior del coche, ya que es de 1din y tendria que optar por algo grande con navegador y las cosas no están para estos lujos :az:

 

Alguien que lo tenga y me pueda pasar algún enlace donde comprarlos a buen precio? Algún modelo en especial? Alguna recomendación general sobre el asunto?

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo uno que tuve instalado en una vw touran y la verdad, funcionaba bien y era muy práctico.

Si estas interesado, lo podemos hablar y te mando unas fotos ya que ahora no tengo ese coche.

Lo que no se es para que modelo de radio sería, te digo esto porque hay varios tipos de conectores.

El mio tiene un conector de 12 pines.

 

Saludos y ya dirás algo. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.