Jump to content

Cuantos S3 hay en el foro???


GaS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preciosas máquinas... :D

 

Por cierto, y disculpadme por salir con otro tema pero sé que no podría preguntar en mejor sitio... ¿me puede alguien confirmar si el paragolpes trasero del S3 es el mismo desde que salió al mercado, o si ha sufrido algún reestyling?

 

Alguna foto de las que aquí ponéis me hace dudar, especialmente por esa diferencia en el embellecedor negro situado en el centro del paragolpes.

 

post-2562-1153612225_thumb.jpg post-2562-1153612262_thumb.jpg

 

Saludos y disfrutadlas! :drool: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas máquinas... :D

 

Por cierto, y disculpadme por salir con otro tema pero sé que no podría preguntar en mejor sitio... ¿me puede alguien confirmar si el paragolpes trasero del S3 es el mismo desde que salió al mercado, o si ha sufrido algún reestyling?

 

Alguna foto de las que aquí ponéis me hace dudar, especialmente por esa diferencia en el embellecedor negro situado en el centro del paragolpes.

 

post-2562-1153612225_thumb.jpg post-2562-1153612262_thumb.jpg

 

Saludos y disfrutadlas! :drool: :laugh::laugh:

 

Hola, el paragolpes es el mismo no ha sufrido ningún cambio, lo que ves en la foto de la derecha son los sensores de ayuda para aparcar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas máquinas... :flwrs:

 

Por cierto, y disculpadme por salir con otro tema pero sé que no podría preguntar en mejor sitio... ¿me puede alguien confirmar si el paragolpes trasero del S3 es el mismo desde que salió al mercado, o si ha sufrido algún reestyling?

 

Alguna foto de las que aquí ponéis me hace dudar, especialmente por esa diferencia en el embellecedor negro situado en el centro del paragolpes.

 

post-2562-1153612225_thumb.jpg post-2562-1153612262_thumb.jpg

 

Saludos y disfrutadlas! :bsh1::lol2::lol2:

 

Hola, el paragolpes es el mismo no ha sufrido ningún cambio, lo que ves en la foto de la derecha son los sensores de ayuda para aparcar :bsh1:

 

Gracias Aliennet. Efectivamente yo veía los sensores, pero no sabía que el llevarlos hacía que esa pieza central donde van se modificara sobresaliendo un poco para fuera, quedando como "en relieve" en vez de quedar a ras del paragolpes, como en el modelo que no lleva dichos sensores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Éste es el post de los mitos rodantes, tendríamos k juntarlos todos, jejeje, los hay de todos los colores formas y tamaños jeje, alemanes nacionales. con hostias sin ellas, :cfsd1: ,con 17, con 19, desde 210cv hasta 300cv que tiene uno por ahí qeu se trajo de alemania, jeje, mákinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es el post de los mitos rodantes, tendríamos k juntarlos todos, jejeje, los hay de todos los colores formas y tamaños jeje, alemanes nacionales. con hostias sin ellas, ;) ,con 17, con 19, desde 210cv hasta 300cv que tiene uno por ahí qeu se trajo de alemania, jeje, mákinas.

 

podiamos acer una kedada y juntarnos todos!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

el s3 azul de "quattro" preciosoooooooooooooo.

 

yo sumo mi vala roja que ahora la tengo pintando (tambien las pinzas en rojo)y dentro de poco repro y a tapizar en cuero por que no encuentro asientos recaro de cuero. aparte del parrot que ya le puesto, escape que lleva quiero cambiar el filtro(vendeo el green), y ando detras de una 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.