Jump to content

Nuevo RNS-e para nuestros vehiculos


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

He visto este RNS - e para nuestros coches que combina la estética del original con unas prestaciones más parecidas a la tecnología actual disponible,.....

 

post-26609-1286739342.jpg

 

 

características nuevo navegador tipo RNS-E -no OEM

 

También lo venden para A3 etc...

 

He abierto un hilo en la sección de navegadores (y así disponer de más comentarios), por lo que quizás sea mejor ir contestando allí.

 

el enlace al hilo es :

 

Hilo en sección Car audio- Navegadores

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve a puntito de pillarme ESTE NAVEGADOR, pero cuando pensaba hacerlo..... vendí el coche. Es una página de total confianza, yo llevo en mi actual coche un doble din comprado en la misma y todo OK, tanto el aparato en si como la seriedad del comprador. Estoy seguro que si haceis alguna compra conjunta os rebajará el precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo estuve a puntito de pillarme ESTE NAVEGADOR, pero cuando pensaba hacerlo..... vendí el coche. Es una página de total confianza, yo llevo en mi actual coche un doble din comprado en la misma y todo OK, tanto el aparato en si como la seriedad del comprador. Estoy seguro que si haceis alguna compra conjunta os rebajará el precio. Saludos.

 

Puedes decirnos que pagina es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a puntito de pillarme ESTE NAVEGADOR, pero cuando pensaba hacerlo..... vendí el coche. Es una página de total confianza, yo llevo en mi actual coche un doble din comprado en la misma y todo OK, tanto el aparato en si como la seriedad del comprador. Estoy seguro que si haceis alguna compra conjunta os rebajará el precio. Saludos.

 

Puedes decirnos que pagina es??

 

Las palabras subrayadas son un enlace, sitúa tu cursor encima y haz click...te redireccionará a la web del aparato...... :drooling:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

He visto este RNS - e para nuestros coches que combina la estética del original con unas prestaciones más parecidas a la tecnología actual disponible,.....

 

post-26609-1286739342.jpg

 

 

características nuevo navegador tipo RNS-E -no OEM

 

También lo venden para A3 etc...

 

He abierto un hilo en la sección de navegadores (y así disponer de más comentarios), por lo que quizás sea mejor ir contestando allí.

 

el enlace al hilo es :

 

Hilo en sección Car audio- Navegadores

 

Saludos :thumbsup:

Esto me tiene pinta de Photoshop ¿Existe de verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe. Llevo desde antes del verano leyendo y leyendo sobre estos aparatos chinos multimedia. A dia de hoy se que hay 2: Uno de la marca DYNAVIN que se vende a traves de una tienda en españa SUpersoundone y otro de la marca HUALINGAN que es este que hay aqui en este post. Añadire una foto de su web. La mayorai de la gente se ha comprado la DYNAVIN, creo que para el audi a4 ahora hay la version 2 de la radio, que ha solucionado muchos problemas de los que tenia la version inicial.

 

Algo he leido de que a traves de la gente de SSO enviaron un navegador original para que los chinos copiaran las medidas etc e hicieran este aparato para poder meterle de todo. Bueno total, que yo no se cual comprar. Se que el DYNAVIN tiene sus fallos, pero respecto a este (HUALINGAN) no he leido demasiadas opiniones y voy un poco perdido. Ahi va la foto de su web:

 

http://en.hualingan.com/html-en/product-im...4+auto+dvd.html

 

A ver si alguien sabe algo mas

 

post-60811-1288213059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.