Jump to content

AYUDA! Coupe 2,3 Fallo en bajos


Publicaciones recomendadas


gracias, como verifico los inyectores??

 

Me parece que en plan casero, chungo...son movidas de mucha precision...lo suyo seria ir a Bosch...pero ya sabes lo que hay...($)...que te puedo decir por experiencia, que casi tengo que dejar alli hasta los gayumbos...y por una diagnosis, la movida va de enchufar y ver datos...

No se que c*** me hicieron ( mas de 300€...)a parte de decirme que cambiar el distribuidor se llamaba 1500-2000€...

 

¿has probado a desconectar .por ejemplo. creo que llevas Ke-jetronic,no? pues hay una conexion en el distribuidor de inyeccion, que si la quitas la centralita deja de decidir sobre la mezcla..creo...y se queda un valor medio constante...a ver como te va...

 

tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo.......

respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte

 

 

¿que motor es el tuyo?¿donde los pillaste?

¿Por casualidad estabas en paher el miercoles por la tarde?

S2 paisano

 

si ayi estaba yo,te reconoci enseguida pero andaba con prisa y no kise parar a xarlar jeje.algun dia te he visto pasar por el aserradero,aver si nos vemos un dia y avlamos.saludoss

es un 2.3 ng,como el tuyo creo,lo compre en cuevas

 

Hombre es mas facil reconocerme a mi, por que yo no he visto fotos de tu coche, auque si que me lo imagine por que si que he visto ese coche por las bernardillas.

lo de los inyectores me lo voy a pensar, pero estoy de cambiar cosas un poco hasta los webs, mañana radiador, que se me ha rajado una tapa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo.......

respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte

 

 

¿que motor es el tuyo?¿donde los pillaste?

¿Por casualidad estabas en paher el miercoles por la tarde?

S2 paisano

 

si ayi estaba yo,te reconoci enseguida pero andaba con prisa y no kise parar a xarlar jeje.algun dia te he visto pasar por el aserradero,aver si nos vemos un dia y avlamos.saludoss

es un 2.3 ng,como el tuyo creo,lo compre en cuevas

 

Hombre es mas facil reconocerme a mi, por que yo no he visto fotos de tu coche, auque si que me lo imagine por que si que he visto ese coche por las bernardillas.

lo de los inyectores me lo voy a pensar, pero estoy de cambiar cosas un poco hasta los webs, mañana radiador, que se me ha rajado una tapa.

S2

jaja pos voy a ir al desguace antes ke me kites el radiador ke se me ha jodido la rebaba del tubo superior y me escupe el manguito.......les a dao por fallar a todos a la vez o ke??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.