Jump to content

Ayuda, mando de luces


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Pues con la idea de arreglar un par de LED's fundidos del mando de luces... al desmontarlo han salio andando la mitad de los LED's y ahora no sé cuáles son los patillajes... así que a ver si alguien lo puede desmontar o sabe como va y hacerle unas fotos para ver yo dónde van los ánodos y cátodos. Aquí os pongo unas fotos para que veáis que es lo que necesito ver:

dscn6248i.jpg

 

dscn6247.jpg

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi conmutador tambien le fallan los led. al encender las luces encienden todos pero al poco tiempo se me apaga uno y a veces parpadea un poco pero se queda apagado. lo desmonte hace tiempo y no vi nada raro. aparentemente las soldaduras estan bien y no hay nada roto. tiene solucion?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A ver si alguien puede echarnos un cable! que no se tarda nada en abrir el mando y ver como están puestos los led's :laugh::cfsd1::laugh:

supongo que ya lo hayas mirado pero... no vienen las pistas x la parte de artas? si eso siguelas y con los que tienes puestos pues ya sabes donde va el anodo y el catodo del diodo, y sino igual se ve al trasluz. suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que las pistas y contactos están de cara al mando, es decir, que si lo desmontas para mirar las pistas no le llega corriente (al estar desmontado claro está) y si lo dejas puesto pues no puedes medir

y si lo miras desmontado con un polimetro en continuidad? pinchando en el negativo de los que tienes puestos y en uno de los dos bornes de los otros, el que pite es el negativo, y sino tienes continuidad mide resistencia, el que de 0 ese es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo ya los reparé. Para hacerlo, de más está decir que hay que saber soldar con estaño y saber la polaridad de los LED's.

Si alguien los tiene fundido y no se ve capaz de repararlo que se ponga en contacto conmigo :thumbsup:

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.