Jump to content

Solucion mal arranque en caliente


nofear

Publicaciones recomendadas

Pues eso que a mi coche le cuesta arranncar en caliente y sin embargo en frio va perfecto. La bateria esta perfecta de carga y el motor de arranque gira bien.

 

He oido algo del RELE J-17 y algun cambio en el software para engañar a la unidad de mando y hacerle creer que el coche esta simpre frio e inyectarle algo mas de gasoil para solucionar este problema.

 

Que me comentais. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que a mi coche le cuesta arranncar en caliente y sin embargo en frio va perfecto. La bateria esta perfecta de carga y el motor de arranque gira bien.

 

He oido algo del RELE J-17 y algun cambio en el software para engañar a la unidad de mando y hacerle creer que el coche esta simpre frio e inyectarle algo mas de gasoil para solucionar este problema.

 

Que me comentais. Gracias

Te comento que cuando yo tenia mi audi, cambie ese rele por el mismo tema y no paso nada, asi que olvidate de cambiarlo, si quieres claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes casos como el tuyo unos lo han solucionado cambiando motor de arranque dicen que se ditata con el calor y no alcanza las revoluciones necesarias para arrancar rapido otros poniendo la bateria nueva y quizas un poco mas grande hay quien le pone un circuito que engaña a la centraliza haciendo la creer que esta frio. Usa el buscador y tendras mas info. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el mismo problema

 

en el taller que suelo ir me dicen q es del relé posiblemente y que puede que lo cambie y no se solucione por que en el ordenador no le sale averia ninguna

 

me dice que el rele hace como si arrancase 2 veces

 

 

lo que dices del circuito que engaña a la centralita puede ser un CHIPBOX es que da la casualidad que tengo uno en la caja de herramientas me lo dio un amigo cuando cambio su coche.

el chipbox por lo visto va en una conexion que hay de algo de los inyectores (puede ser eso)

Editado por JonyGode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a cambiar el rele J-17 sino a colocar algun tipo de rele y programar algun parametro de la unidad de mando para hacer creeer a la misma que el coche esta frio y por tanto el arranque es perfecto.

 

Tambien me han comentado que con la puesta en marcha nueva, el problema desaparece totalmente, pero es cuestion de tiempo que esta vuelva a fallar por la misma caus.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he encontrado el problema y se llama 420€ con mano de obra un motor de arranque nuevo rectificado.

 

EDITO:segun el conce el cambiar la bateria te solucina el problema 3 meses pero luego sale de nuevo el problema. Es un defecto fabrica que escurren el bulto con los años y luego te toca pagar algo similar a la culata.

 

el martes que biene me cambian el motor de arranque ya os contare como esta el tema

 

ablo de 2.0tdi 140

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he encontrado el problema y se llama 420€ con mano de obra un motor de arranque nuevo rectificado.

 

EDITO:segun el conce el cambiar la bateria te solucina el problema 3 meses pero luego sale de nuevo el problema. Es un defecto fabrica que escurren el bulto con los años y luego te toca pagar algo similar a la culata.

 

el martes que biene me cambian el motor de arranque ya os contare como esta el tema

 

ablo de 2.0tdi 140

tu vas por mejor camino. Ya nos cuentas.. Parece un mal endemico del arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la puesta en marcha echa una m**** ni con la actualizacion de sofware se quita pero en las primeras unidades de audi el mapa de la unidad que controla el arranque en caliente estaba mal diseñado y inyectabas poco gasoil por eso le cuesta arranquar solo en caliente pero claro tienes que tener bien la puesta en marcha,,,y no hace falta cambiarla , solo se le cambia las escobillas ,se limpia engrasa y a rodar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

HOLA, ya dije lo mismo en varios post parecidos.

 

teniamos varios vag con el mismo problema, hay que retocar el mapas de motor, hay un fallo que corregir en un mapa de

 

arranque en caliente, para que inyecte mas,

 

No es necesario engañar con resistencias o inventos de ese tipo. en la casa cambian motor de arranque o bateria mejora, algo pero solo por un tiempo, y nisiquiera arranca perfecto,

 

solo algo mejor. pero en 6 meses estareis igual.

 

la solucion es reprogramar la unidad para corregir un fallo que hemos encontrado en las cartografias originales.

 

ya puestos se puede dejar con la misma potencia que tenga, por si lo teneis repro, o potenciarlo, o dejarlo con los mismos cv que de origen.

 

tambien se puede desactivar egr o fap y matar varios pajaros de un tiro

 

esta solucion solo es valida por ahora, para los tdi 1.9/2.0 inyector bomba que son en los que hemos estudiado y probado el problema.

 

para los 2,7 y 3.0 tdi habria que estudiar los mapas

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.