Jump to content

Kit de luz diurna específico Audi A3 8P


PedroJTF

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

He visto que hay un kit de faros luz diurna especifico para nuestros niños. Tienen buena pinta, la cuestión es si realmente los leds alumbran bien o es un montaje fotográfico.

Alguien los lleva??

Qué me podeis contar??

Muchas gracias, un saludo.

post-13299-1286753105.jpg

post-13299-1286753135.jpg

 

el forero karts los lleva, a ver si entra y te puede echar un cable, yo creo que está contento con ellos, porque no se queja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! Como dice rafa yo llevaba algo parecido pero no era específico para este hueco, sino que lo compre y cuando llegué a casa vi que entraba bien y por eso lo puse ahí.

 

Cualquier aparato de estos lo puedes instalar facilmente en la rejilla del antiniebla con s-line y sin s-line, pero obviamente la luz que da es mucho menor a lo que pone en las fotos. Para hacerte a la idea por el dia casi ni se ven a no ser que sea un dia nublado y es sólo por la noche que merecen la pena llevarlos encendidos. Pero esto con casi todos los productos de leds que se venden en el mercado por no decir todos. Pensad que los leds originales de audi son el led y luego delante llevan como un cristal preparado para que la luz que crea el led se refleje como un cuadrado y no como un punto.

 

En definitiva, que no está nada mal, pero teniendo en cuenta que iluminan todos más o menos igual y que las fotos siempre estan trucadas o con iluminación favorable (osea poca luz del sol).

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! Como dice rafa yo llevaba algo parecido pero no era específico para este hueco, sino que lo compre y cuando llegué a casa vi que entraba bien y por eso lo puse ahí.

 

Cualquier aparato de estos lo puedes instalar facilmente en la rejilla del antiniebla con s-line y sin s-line, pero obviamente la luz que da es mucho menor a lo que pone en las fotos. Para hacerte a la idea por el dia casi ni se ven a no ser que sea un dia nublado y es sólo por la noche que merecen la pena llevarlos encendidos. Pero esto con casi todos los productos de leds que se venden en el mercado por no decir todos. Pensad que los leds originales de audi son el led y luego delante llevan como un cristal preparado para que la luz que crea el led se refleje como un cuadrado y no como un punto.

 

En definitiva, que no está nada mal, pero teniendo en cuenta que iluminan todos más o menos igual y que las fotos siempre estan trucadas o con iluminación favorable (osea poca luz del sol).

 

Un saludo!!

Eso no es del todo cierto. La realidad es que los DLR chinos o tipo tuning llevan leds de baja intensidad, con lo que solo se ven de noche o con poca claridad. Se que tanto Philips como Hella tienen Leds DLR de alto brillo que se ven casi como los originales Audi, eso si, no bajan de 150€ solo los leds. Según dice el anuncio de estos de Modulite los leds son de alto brillo. La cuestión es si alumbrarán suficiente como para que se vean bien de día...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor soy un raro, pero no me gusta :lol2:

 

Un poco caro no?

 

No eres el unico raro, a mi tampoco me gusta nada de nada, yo estas cosas las veo tuning. A mi de las piezas originales que no me saquen. :laugh:

 

Saludos

Tampoco lo veo tan tuning, son muy parecidas a las que lleva el S6 de serie, aunque como dicen, pa' gustos están los colores.

Acabo de ve un video en Youtube en el que parece que de día iluminan bien. La dirección es:

http://www.youtube.com/watch?v=DHseJsNoKm0

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues a mi me gustan y estoy valorando el montarlos pero no encuentro a nadie que comente en el foro, alguien los ha montado?

 

 

 

Yo los estoy mirando para A4 B6.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.Yo tengo unos y alumbran de put* madre y no es ningun montaje fotografico porque lo tengo y te lo puedo afirmar con total seguridad y aun mas de noche. Yyo los vendo por si te interesa tambien. Un saludo

 

Hola Ayuda, me puedes pasar algunas fotos de los DRL montados y encendidos en circulación de día? tambien te envio un MP para que me digas qué modelo tienes y me interesaría en vez de comprarlos en la web.

 

Gracias y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado con Ayuda, él tiene faros con led incorporados tipo A3 ó A4 del modelo actual, no los Modulite que comenta el compañero que abrió este hilo así que esperamos que alguien que los tenga ponga sus comentarios.

 

¿Alguien con este tipo de leds en las rejillas de los antinieblas?

 

 

 

Yo espero poder comprarlos en breve, los he encontrado los he encontrado a 175€ con envío incluido en Amazon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.