Jump to content

Tempomat


Publicaciones recomendadas


Pues como bien te dice el amigo Fletxanegra, te permite establecer una velocidad continua en tu coche. Es ideal para autovias y autopistas. Equilibra bastante el consumo y puedes acelerar y frenar con el inclusive. Es muy util. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :innocent: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :conf: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :wub::flwrs:

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :thumbsup: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :):p

:p Mar, pensando en pintarte las uñas de los pies mientras conduces ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo pedido un A5 que me lo entregan en Diciembre y viene con Tempomat. ¿alguien puede ayudarme y decirme que es y que utilidad tiene el Tempomat?. Pido disculpas por mi ignorancia. Gracias

Además, con un solo toquecito en la palanca , aumenta o disminuye la velocidad programada, de 5 kms en 5 kms. Si tocas el freno, se desconecta y solo con otro toque en la palanca, se vuelve a conectar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :notworthy: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :notworthy::flwrs:

:lol2: Mar, pensando en pintarte las uñas de los pies mientras conduces ?

 

 

Me acabas de convencer! :thumbsup:

 

Has sido el empujón que me faltaba para instalarlo a posteriori...mañana a 1ª hora estoy para que lo instalen!

No había pensado en esa posibilidad :notworthy::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.