Jump to content

Tensor de la correa de distribucion roto tras cambiarlo hace 3 meses&#


almala

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Primero me presento, me llamo Alberto y tengo un Audi 1.9 TDI del año 99 en color rojo y mas hell boy que el de bully (ya te explicare el por que).

 

Bueno hace unos 3 meses me di cuenta de que se me habia partido el enganche donde va anclado el tensor, esta pieza cuando la compras viene toda junta, el acoplador y el tensor, por lo que lleve el coche a mi taller de confianza pidieron la pieza y me la cambiaron, Ayer mirando el motor me di cuenta de que se habia vuelto a partir y no podia creermelo, por le mismo sitio!!! vale que es de aluminio, pero cambiar esta pieza cada 3 meses no me sale a cuenta.

 

Mi coche tiene unos 280000km, asi que supongo que sera algo de vibraciones o que la polea este descabezada, o que no haya buena sujeccion de los tacos de motor o yo que me se, no se necesito ideas de donde buscar y que mirar para que no me vuelva a pasar y en 3 meses volver a tener el mismo problema.

 

Muchisimas gracias de antemano por vuestras soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Almala.

 

Bienvenido a la web y disfruta de ella con todo lo que se puede aprender en vista a las opiniones vertidas en ella.

 

Puede que tu coche sea más que el mio, je, pero el mio jamás me ha dejado en la carretera por tensores partidos o situaciones similares, je, je.

Yo no voy además queriendo tener el Audi A3 más potente del foro ni de cualquier otro foro, simplemente es que al no poder comprarme un A5 1.8 turbo coupe decidí encapricharme de una muy buena mecánica sobrealimentada por tener un vehículo más potente y que cerca de diez años la pintura por ejemplo es la misma de casa.

 

En serio, profundizando sobre el tema, ¿quién te ha apretado ese tensor, tú mismo o el mecánico según dices por haberlo llevado al taller de confianza?

 

Exígeles por mucho que los conozcas que te den una solución ya que puede que el material de ese tensor debido a la marca que es no sea de una gran calidad y te suceda esto en varias ocasiones.

No debería pasarte ni una sola vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almala.

 

Bienvenido a la web y disfruta de ella con todo lo que se puede aprender en vista a las opiniones vertidas en ella.

 

Puede que tu coche sea más que el mio, je, pero el mio jamás me ha dejado en la carretera por tensores partidos o situaciones similares, je, je.

Yo no voy además queriendo tener el Audi A3 más potente del foro ni de cualquier otro foro, simplemente es que al no poder comprarme un A5 1.8 turbo coupe decidí encapricharme de una muy buena mecánica sobrealimentada por tener un vehículo más potente y que cerca de diez años la pintura por ejemplo es la misma de casa.

 

En serio, profundizando sobre el tema, ¿quién te ha apretado ese tensor, tú mismo o el mecánico según dices por haberlo llevado al taller de confianza?

 

Exígeles por mucho que los conozcas que te den una solución ya que puede que el material de ese tensor debido a la marca que es no sea de una gran calidad y te suceda esto en varias ocasiones.

No debería pasarte ni una sola vez.

 

Saludos.

 

 

Buenas Bully,

 

Lo de tener un A3 rojo mas hell boy que el tuyo es debido a mi matricula (6666) nada mas, jejejeje pero vamso que de equipamiento por le que he visto el tuyo es una pasada.

 

En cuanto a lo de la pieza seguro que tiene garantia por eso no estoy preocupado, pero queria saber si podria fastidiarse debido a que los tacos del motor estuviesen desgastados y se produjesen mas vibraciones de lo m¡normal o a que la polea se hubiese descabezado (lo cual desconozco) no se si habra alguna razon mas para que se rompa esta pieza, por eso os pregunte, puede ser que se rompiese esta y ya no se vuelva a romper mas, pero cuando se me rompio no me dejo tirado, el coche funciona, pero no es cuestion de llevare eso suelto.

 

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes hombre, no pasa nada, ya veo entonces que si el mio es el New Hellboy el tuyo es el original, menuda matricula.

 

Te comento, los tacos de motor no han de influir en el asunto puesto que el tensor no es independiente del propio motor, por mucho que vibre al tenerlos defectuosos no va el tensor por otro lado, no sé si me entiendes.

 

Mira entonces lo que has comentado, la polea a ver si está casualmente descentrada por algún motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.