Jump to content

vag com en Valencia


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola compis, he comprado un rns-e y al instalarlo no veo las indicaciones en el fis, seria alguien tan amable de decirme que le puedo hacermm si he de pasarle el vag com, ¿hay alguien por valencia que me hiciera el favor de conectarme el vag com, etc.- para configurar el fis.- un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buf! todos los problemas que fueran como ese.

yo ya firmaría :unsure:

 

no creo que tengas problemas.

En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte.

De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf! todos los problemas que fueran como ese.

yo ya firmaría :unsure:

 

no creo que tengas problemas.

En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte.

De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez.

 

un saludo

 

+1

 

Aparte de conocer gente estupenda, yo te puedo dejar el Vag :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf! todos los problemas que fueran como ese.

yo ya firmaría :thumbsup:

 

no creo que tengas problemas.

En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte.

De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez.

 

un saludo

 

+1

 

Aparte de conocer gente estupenda, yo te puedo dejar el Vag :thumbsup:

de que parte de valencia eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf! todos los problemas que fueran como ese.

yo ya firmaría :thumbsup:

 

no creo que tengas problemas.

En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte.

De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez.

 

un saludo

 

+1

 

Aparte de conocer gente estupenda, yo te puedo dejar el Vag :thumbsup:

de que parte de valencia eres?

 

Yo vivo muy cerquita, en Manises. Pero hay compañeros que son del mismo Valencia, y otros que vienen desde Gandía, Castellón, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo en valencia capital, pero me puedo desplazar, tecmel.- aunque me dejes el vag, no tengo ni idea de como funciona, en fin haber si tengo suerte, gracias a todos.-

 

Bueno, nosotros no somos expertos, pero hemos hecho algunos pinitos, por eso no te preocupes, teniendo la información que está en el foro es fácil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, estamos en contacto, y gracias por todo.-

 

hola DAVID, yo me presto pero hasta final de mes no voy para Gandia, si te interesa esperar mandame un mp y quedamos ok un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo en valencia capital, pero me puedo desplazar, tecmel.- aunque me dejes el vag, no tengo ni idea de como funciona, en fin haber si tengo suerte, gracias a todos.-

 

 

Muy pronto hay Quedadas y PRCHE acude y ademas de enseñarnos tu maquina saldras con la informacion en el Fis.

Hay muy buenos maestros por la zona.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.