Jump to content

Cuadro muerto


Manuvs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Pues ayer fui a coger el coche para salir de viaje y abrí normalmente, lo cargo y cuando meto la llave solo se enciende el MMI pero el cuadro y todo lo demas muerto. Ni siquiera hace el ruido de desbloqueo de la direccion.

Lo mejor de todo es que lo tengo en el garaje, con lo que direccion bloqueada y freno de mano, haber como me sacan el coche de alli.

He desmontado el salpicadero y sospecho de la unidad donde se mete la llave o de otra que lleva bajo el volante J528.

 

le ha pasado a alguien?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


manuvs si no le ha pasado a nadie es dar palos de ciego, el freno de mano se quita con el diagnosis si responde el coche no tiene porque estar el contacto dado, has mirado los fusibles haber si se ha ido alguno, porque pasar vag-com sin contacto no se, puedes ver lo que dice dando al contacto aunque no encienda si responde, si se va el inmo el contacto enciende lo que no arranca es el motor, otro caso es que se haya roto los contactos del bombin

la batería en caso de estar floja seria al reves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuvs

te conteste le mp ya

yo revise fusibles, intente quitar el freno de mano quitando el cenicero y nada.

mirate lo que te he comentado de la placa o centralita de la dirección por si se pude sustituir solo eso.

la sensacion que tienes es que es un problema electrico o de software y no de mecanica verdad.

por eso te digo lo de la centralita par evitar el cambio de la columna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos solucionado.

 

Por si a alguien le pasas lo mismo os explico los síntomas y la "solución"

 

Síntomas:

El coche abre sin problemas con la llave, pero al meterla no desbloquea el volante ni enciende el cuadro

el MMI funciona sin problemas

 

Solución:

 

Meter el VAGCOM y entrar en electronics 1/05 Acc. Start Auth y (guardar el error) hacer un clear code.

 

 

Por lo visto el coche detecta como si hubiésemos forzado el volante para robarlo y se pone en modo protección antirrobo, adjunto fotografia para que veais el modulo que esta mal.

 

post-17134-1286905221.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.