Jump to content

ruido al cambiar de marcha (cortas)


rovi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un A4 del 2005 TDI 140cv (es un B6). desde hace un tiempo me hace un ruido el coche muy muy escandaloso ... os cuento:

 

Primero solo escuchaba el ruido cuando estaba caliente y por ejemplo bajando una cuesta con la marcha metida o cuando soltaba el acelerador y el coche iba a relentí, era un sonido como si rascara algo continuamente, en plan polea que tiene algo enganchado, a las semanas el sonido cambió, y ahora es un fuerte "clon" cuando cambio de marcha y suelto el embrague. solo lo hace en marchas cortas.

 

Lo llevé a un taller y me dijeron que no estaban seguros y que seguramente seria el cambio, que de motor no era ...

 

Alguien podria decirme si sabe cual puede ser el motivo o si le ha pasado a él tambien ??

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.... solo lo hace en marchas cortas....

 

eso parece que apunta a alguna holgura en caja de cambios o algun palier. ...

 

 

complicado comentar algo. ¿kms? ¿las marchas entran bien? ¿esta manchada la caja de cambios por afuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... solo lo hace en marchas cortas....

 

eso parece que apunta a alguna holgura en caja de cambios o algun palier. ...

 

 

complicado comentar algo. ¿kms? ¿las marchas entran bien? ¿esta manchada la caja de cambios por afuera?

 

 

Llevo 111.000 km, estoy a puntito de hacer distribución. Las marchas entran bien ... Además de los ruidos que os he comentado cuando acelero desde bajas revoluciones se escucha tambien como un rozamiento mientras acelera ...

 

Toy mu perdio ... ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Las marchas entran bien ... Además de los ruidos que os he comentado cuando acelero desde bajas revoluciones se escucha tambien como un rozamiento mientras acelera ...

 

Toy mu perdio ... ;(

 

 

pues no descartaria totalmente el volante bimasa, una rotura parcial puede provocar efectos de este tipo... pero el asunto apunta a la caja de cambios.

Yo que tu lo llevaria cuanto antes a un taller especializado en cajas y transmisiones. A menos no va a ir. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Las marchas entran bien ... Además de los ruidos que os he comentado cuando acelero desde bajas revoluciones se escucha tambien como un rozamiento mientras acelera ...

 

Toy mu perdio ... ;(

 

 

pues no descartaria totalmente el volante bimasa, una rotura parcial puede provocar efectos de este tipo... pero el asunto apunta a la caja de cambios.

Yo que tu lo llevaria cuanto antes a un taller especializado en cajas y transmisiones. A menos no va a ir. :flwrs:

 

 

Supongo que será coincidencia, pero todo empezó hace dos meses cuando se me encendió el testigo de aceite bajo, tube que rodar 30 km hasta la gasolinera mas cercana para rellenarle aceite ... por si os sirve de algo.

 

Podeis recomendarme algun taller especializado en cajas y transmisiones en valencia ?

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.