Jump to content

Repro donde en zona Rioja


gilarias

Publicaciones recomendadas


mira sin dudarlo ni un pelo me iria a tlr en logroño. el chico se llama david y es un makina en esos temas y buenos precios. lo ke mejor es el trato ke te da y el resultado de la repro ni te cuento. 941243961

esta en el cntro de logroño delado de la estacion de autobuses. se llama talleres basillo. pregunta x david y dile ke vas de mi parte , de juan carlos de tricio con un a4 b6 1.8t de 190cv. salu2 y ya contaras si te animas ke merece la pena de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola a todos, poseo un A4- Avant -B7 - 3.0 TDI, de 204 cv, me gustaria que me aconsejaseis donde hacerle una repro, en zona Rioja o proximidades. Un saludo y gracias.

 

Yo tengo el mismo motor que tú. Lo llevé a I+D performance en Varea y me lo dejaron en 284 Cv y 615 Nm de par.

No me cobraron mucho e incluso me consiguieron un precio muy bueno para meterlo al banco de potencia antes y después.

 

Estoy encantado y saben lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Personalmente opino que es lo mejor que le he podido hacer al coche. Al mio ya no le pesa el culo y cuando hundes el pedal se convierte en un misil.

¿Te lo aconsejo? Si tratas al coche bien, adelantas cambio de aceite y filtros y no haces locuras pensando que tienes un rs4, sin ninguna duda.

 

¿Cuanto cuesta la repro? Entre 300 y 400€ mas lanzadas en banco de potencia.

 

¿En ITV lo van a mirar? A día de hoy parece que van a enchufar ordenador para ver si hay algun fallo que se haya ocultado; lease fallo airbags, dirección, abs,... y para ver si has anulado dpf o egr y por tanto contamina mucho mas.

 

Personalmente no creo que puedan comprobar si lo has reprogramado o no, porque es muy dificil de detectar con una maquina de diagnostico, pero quien sabe. Todo esto entra en vigor para 2018, pero hasta 2019 no se espera que tengas las maquinas para ver este tipo de cosas.

 

Mientras tanto seguimos disfrutando del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.