Jump to content

Me presento.


antcrs5

Publicaciones recomendadas

[El 30 deSeptiembre firmé el pedido de mi S5,con suerte la espera será hasta diciembre,parece que no pasan los dias.

Os doy algunos detalles de la configuración:

Negro Fantom efecto perla.

tapizado de asiento-cuero negro,cuadro de mandos,moqueta,techo-negro.

carcasa retrovisores-negro.

inserciones carbono negro.

paquete de estilo Audi exclusive negro.

asientos electricos función memoria.

retrv.int. antideslumbrante.

retrv.ext.regulac.automática de posición antides.abatibles electricamente calefact. y función memo.

interfaz para localización.

control presión neum.

parking sistem plus.

side asist.

faros inteligentes.

control automático de velocidad.

sonido B&O.

cargador de cd's.

MMI nav. plus.

instalación tlfn. movil.

extensión garantia 3 años.

audi drive select.

dirección dinámica.

tren de rodaje deportivo con regulación de la amortiguación.]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Minombre es Antonio Currás,aficionado a la fotografía y apasionado por la música,panadero de profesión y me gustan los coches,afición que comparto con mi mujer que fué la que puso el ojo en el S5,un saludo a todos y espero tener ocasión de iros conociendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gelete,dando una vuelta por el foro veo tu nombre muy a menudo,¿sabes como puedo conseguir un manual del S5 para ir soportando la espera?.

Lo de "todo negro"fue idea de mi mujer a ella se le ocurrió que podia quedar bien y ser diferente,al final decidimos que si "todo negro",ella es muy aficionada alos coches y también decide a la hora de comprar,sobre todo en lo relacinado con la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gelete,dando una vuelta por el foro veo tu nombre muy a menudo,¿sabes como puedo conseguir un manual del S5 para ir soportando la espera?.

Lo de "todo negro"fue idea de mi mujer a ella se le ocurrió que podia quedar bien y ser diferente,al final decidimos que si "todo negro",ella es muy aficionada alos coches y también decide a la hora de comprar,sobre todo en lo relacinado con la estética.

 

;):( para tu mujer (bueno, y tb para tí) por la elección y lo cargadito que va el coche....lo que daría yo porque a la mía le gustasen los coches y participara en la afición.

 

Ahora solo falta que te lo entreguen rápido y como aficionado a la fotografía nos deleites con un super-reportaje de fotos del coche.

 

Felicidades !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena , buen carro te vas a comprar te lo digo por experencia propia.

 

Respecto a lo de tu mujer , eres un afortunado tio , oajala la mia fuese igual que cada vez que toca comprar coche o alguna mod se me cae el pelo.

 

un saludo y bienvenido al foro.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gelete,dando una vuelta por el foro veo tu nombre muy a menudo,¿sabes como puedo conseguir un manual del S5 para ir soportando la espera?.

Lo de "todo negro"fue idea de mi mujer a ella se le ocurrió que podia quedar bien y ser diferente,al final decidimos que si "todo negro",ella es muy aficionada alos coches y también decide a la hora de comprar,sobre todo en lo relacinado con la estética.

 

Pues la verdad es que no se donde puedes conseguir el manual en castellano, si lo encuentro te aviso.

 

Repito, la configuración, "todo negro" me encanta, cuando te llegue, se me caerá la baba con las fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que daría yo porque a la mía le gustasen los coches y participara en la afición.

 

 

Respecto a lo de tu mujer , eres un afortunado tio , oajala la mia fuese igual que cada vez que toca comprar coche o alguna mod se me cae el pelo.

 

 

No te preocupes, a mi mujer le pasa lo mismo, mal de muchos........ epidemia!!

 

 

Suscribo lo de tu mujer, menuda suerte

 

 

 

¿Nos hacemos mormones, montamos una secta poligámica, una orgía o algo así?

(eso sí, mariconadas, las justas...)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es montarse una comuna,en vez de hacerlo en plan hippie construimos un circuito con las viviendas alrededor y en lugar de plantar huertos y tener animales para la subsistencia,hacemos carreras y cobramos la entrada,también podemos poner coches a disposición del público y cobrar por dar vueltas al circuito,con eso ya tenemos la vida resuelta...a ver si va a ser una buena idea y alguien nos la copia.

 

Y en plan un poco mas serio,me dicen en el concesionario que la fecha prevista para la entrega es alrededor del 4 de Diciembre,me parece poca espera dos meses pero ojalá sea así,ya os tendré informados,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.