Jump to content

Audi Hill Assist


Pascu Heras

Publicaciones recomendadas


pues yo no lo veo muy util....el mio con Stronic, cuando acelero para arrancar el primer momento el coche hace como fuerza hasta que libera los frenos. Para mi en un automatico no tiene sentido si no se suelta el freno antes de acelerar (para que el cambio no haga fuerza solo con la inercia y jod** la caja)

 

lo veo util en un manual, pero no en un automatico

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba lo mismo, que en el automático no tenía sentido, pero resulta que el stronic es un tipo de cambio con el que el coche si se va para atrás en las pendientes si no tienes este sistema, para mi es realmente útil

mi primer coche fue un ibiza automático (4 marchas y convertidor de par), aquél si que echaba para alante en cuanto soltabas el freno por muy pronunciada que fuera la cuesta), pero éste como he dicho antes sí que se va para atrás

el ruido que comentas es totalmente normal, en cuanto aceleras se desactiva el freno automáticamente y se oye esa "liberación"

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.