Jump to content

Se enciende el testigo del ESP de vez en cuando...


Publicaciones recomendadas

A mi, me pasa lo mismo, he cambiado las ruedas, he limpiado los sensores que estaban muy sucios (esto todo ayer) y hoy se ha vuelto a encender. Suele ser cuando hago un giro a la derecha un poco brusco. No sé, seguiré observando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Mas info sobre ese captador por favor

A mi me pasa desde hace tiempo pero siempre es igual al rato de estar arrancado (10 minutos se enciende siempre)

 

Paisanooooo!!!

 

Estas mas perdio que el barco del arroz...

 

Salu2

.

Pues de esta bendita ciudad no salgo

Pero muy liao

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a esta pieza y error en VAGCOM:

 

 

Control Module Part Number: 8E0 614 517 A
Component and/or Version: ABS/ESP allrad 1326
Software Coding: 04255
Work Shop Code: WSC 00011
1 Fault Found:
00290 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Left (G46)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Esta es la G46:
A45-0123.jpg
Y como chequearlo con VAGCOM:

Wheel speed sensor, rear left

-G46

 

-1- Wheel speed sensor

-2 - Fixing nut

A Removing and installing

see ELSA Brake System Rep.Gr.45

A Testing:

Select Electrical components - function test G46 - rear right speed sensor or in vehicle self-diagnosis select address word 03 - Brake electonics

with function 08 Read measured value block and check wheel speeds via measured value block 1 (3rd value) when starting off

- Check connector on speed sensor (pins, corrosion, attachment)

- Check wiring

- Check correct speed sensor fitted

- Check speed sensor correctly fitted (inserted all way in and screwed in tight)

- Check pulse generator (rotor)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo os puedo comentar mi experiencia con el mismo problema. A mí se me encendía intermitentemente dicho sensor. Ni el taller ni mecánicos le daban importancia, Se encendía de vez en cuando y al apagar el contacto no volvía a aparecer hasta otra ocasión. El problema fue a mayor, cuando empezó a entrar el abs al frenar. Es decir, el coche frenaba estupendamente, pero al finalizar la frenada, justo cuando el coche ya se detenía, entraba el abs.

Y os puedo decir que ni limpiando ni nada. Cuando falla, sustituir los dos captadores del abs que van en la rueda y solucionado.

 

Saludos,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que cuando se enciende te deja sin ESP y sin ABS.

Comprobado este fin de semana, tras pasar un baden saltó el chivato, aceleré en la recta y me salió un tipo de una calle a toda o****. Frenazo, sin ABS tal bestial que incluso salió humo blanco. Aún tengo los huevos por corbata.

 

kaplosam, ¿cuanto te costó cada captador?. Cambiarlo supongo que es desconectar y conectar el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.