Jump to content

Cambio Valvulina 1.8T del 2000, 150cv.


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros cuatro aros,

 

Me toca cambiarle el aceite al bien rodado 1.8 T a sus ya 240.000 km. Ya que voy a cambiarle filtro y aceite, y aunque no tenga que ver en la operación pero por llevarlo al taller, pensaba en aprovechar para cambiarle la valvulina. ¿Que os parece? En algunos VAG actuales creo que viene de por vida y quizás sea más contraproducente cambiarla por el peligro de no echarle la especificación exacta.

 

En el caso de que me recomendeis cambiarla os agradezco me comenteis que marca y tipo os parece lacorrecta. Y es que mi 8L lleva bastante madera y ya jodi dos veces el varillaje del cambio, siendo culpable una vez un Focus ST y otra un Civic Type R, por eso pensaba en cambiarle la valvulina, porque en Asturias a veces vamos demasiado cálidos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si le has cambiado el embrague, o alguna reparacion en el cambio la valvulina la llevas del ultimo cambio :thumbsup:

 

 

 

Lo compre de 2º mano pero creo que el fiable embrague audi lleva engranando los 240.000 km., pero gracias de todos modos,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.