Jump to content

Me presento con mi RS4


KuA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eres la unica persona del foro que conozco de Teruel! jejejeje.

 

No creo que tarde mucho en ir por Albarracin, ya que un primo de mi padre esta encargao de la restauracion de noseke de alli jajajajaja. Y kiero ir, porque dicen q esta quedando muy wapo!

 

Por cierto, la matricula es cojonuda. GTZ

 

Explicanos un poco del coche, imagino que es importado, no? aprox cuanto ha salido? q lleva de ekipamiento? :thumbsup:

 

Yo voy loco por un RS, pero ahora mismo no hay pelas jejejejeje.

 

Si, efectivamente es importado, ya que en españa hay muy pocos.

Lo cambié por un Leon Cupra del 2007 con el que estaba muy contento, asi que el precio es algo relativo(el León me lo tasaron alto). Pero la verdad es que me salio "barato"

De equipamiento... pues casi todo... lo unico que no lleva son los frenos ceramicos (casi mejor, porque cambiar unos de esos sale por una pasta), los buckets (que tampoco me importa, porque estos asientos son comodos y tienen regulacion electrica y memoria) y la guantera refrigerada (que no se si lo pueden llevar, porque tiene el cargador de cd's ahi).

La verdad que estos alemanes cuidan los coches de put* madre, y este esta impecable por dentro. Por fuera tiene algun detallito mal, pero bueno, poco a poco ire apañandolos todos para dejarlo como nuevo.

He ido echando un ojo a varios bricos que me gustaria hacerle, y luego tambien un par de detalles con el vagcom, pero no tengo el cable :S

En fin, que en unos meses me gustaria tenerlo "personalizado"

 

 

Una pregunta: Donde lo compraste te dieron el libro de revisiones?

 

Una sugerencia: Si NO fué así, pasate por un concesionario oficial Audi y con tu número de bastidor que te digan el historial del coche, porque "los alemanes cuidan los coches de put* madre", pero "los compra-ventas que venden coches de importación son unos estafadores la gran mayoría".

 

Suerte.

 

Pues tiene el libro de mantenimiento con los sellos hasta finales de 2008, que es cuando se le acababa la garantia oficial, pero en adelante no esta sellado ya.

Hasta donde esta sellado los numeros obviamente cuadran, pero si en el año y medio restante le han hecho 100.000km eso ya no lo se. a priori, parece poco probable.

der todos modos tendre en cuenta tu sugerencia y lo acercaré por lo que pueda ser... Gracias

 

una pregunta,trabajas en extincion forestal?? saludos

No suelo...

Habitualmente estoy en emergencias sanitarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocos dias empezaré a actualizarme el coche y os iré poniendo fotos de como queda.

De momento tengo pedidas luces de led para el interior, matricula y posición(estas ultimas quiza me den fallo en el fis). Unas alfombrillas con el logo rs4, y alguna pijadilla mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Bueno pues poco a poco tendré que ir actualizando este post tambien...

Ya he toqueteado bastantes cosas en el coche y con el vag com.

Sigo teniendo problemas con los leds de los faros y de la matricula, asi que acabaré poniendo las dichosas resistencias.

Consegui el historial de mantenimiento del coche, y ahora, con 100500km le he hecho un cambio de filtros y de aceite. Le he peusto filtro de aire K&N pero tampoco noto mucha diferencia.

He echado un producto en el aceite llamado metal-lube, y unos cuantos botes de wyns en la gasolina. El objetivo de todo esto es recuperar la "potencia perdida" y limpiar la admision del motor. Ya os contaré el resultado en un par de meses.

Tambien he cambiado el aceite de los diferenciales, liquido refrigerante, etc... digo yo que hacerlo una vez cada 5 años no viene mal no?

 

A parte de todo esto, el cambio mas importante del coche es el que aparece en este otro post. Cambio de color

 

Ah y para el proximo cambio de aceite espero hacer un brico y cambiarlo yo. Prefiero eso y hacerlo cada 7.000km, que no llevarlo a la casa cada 15.000 para un simple cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me encanta!! que afortunados sois los dueños de estas maravillas!!! xDD por cierto alguien me puede decir cual es el ET de las llantas de rs4?

muchas gracias.

Hola!

Soy nuevo en el foro, este es mi primer "legado".

Yo también tengo un RS4 que os presentaré en breve.

El ET de las llantas es 29; lo sé porque voy a cambiar las mías por unas OZ y me he tenido que estudiar el tema a conciencia...Me refiero a las originales de 19 pulgadas con siete palos dobles, que creo son las únicas que monta el coche, aunque en documentación se homologan las 18 pulgadas.

Las mías son de color Antracita brillante y las tengo a la venta. Si te interesan o saben de alguien, podemos hacer números. Estoy tratando de subir una foto de la llanta, pero tengo que rebajar el tamaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!! que afortunados sois los dueños de estas maravillas!!! xDD por cierto alguien me puede decir cual es el ET de las llantas de rs4?

muchas gracias.

Hola!

Soy nuevo en el foro, este es mi primer "legado".

Yo también tengo un RS4 que os presentaré en breve.

El ET de las llantas es 29; lo sé porque voy a cambiar las mías por unas OZ y me he tenido que estudiar el tema a conciencia...Me refiero a las originales de 19 pulgadas con siete palos dobles, que creo son las únicas que monta el coche, aunque en documentación se homologan las 18 pulgadas.

Las mías son de color Antracita brillante y las tengo a la venta. Si te interesan o saben de alguien, podemos hacer números. Estoy tratando de subir una foto de la llanta, pero tengo que rebajar el tamaño...

 

Bienvenido al foro!, a ver cuando presentas el cacharro!

Efectivamente el ET es 29, yo ahora acabo de adquirir unas de 18" y ese mismo ET, espero montarlas en un par de semanas con neumaticos de invierno, a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que ando por aqui, voy a postear la ultima actualización del coche...

 

Después de cambiarle el color, cambiarle el aceite del motor, de los diferenciales, filtro K&N, y alguna cosilla más... decidí que no era suficiente, y desmonte la admisión del coche para limpairla de carbonilla.

 

El trabajo de desmontaje dura un poco más de una hora si se sabe hacer, pero como en todo, si aparecen complicaciones cuesta un poco más.

La limpieza me llevo unas 15 horas, y con los medios a mi alcance, no quedo perfecto como alguna foto que he visto por ahi.

Montar costo unas dos horas y un par de juramentos.

 

Pensaba hacer un brico de todo esto, pero no lo pude hacer porque estaba yo solo y con las manos llenas de grasa. Imposible hacer casi fotos.

De todos modos voy a subir las que tengo, y el que este realmente interesado me puede preguntar dudas. Además, ya hay un forero interesado en hacerlo en su coche, asi que quizá cuando lo hagamos, esta vez si haya brico.

 

img20111025112653.th.jpg

img20111025112707.th.jpg

 

img20111025112725.th.jpg

 

img20111025171209.th.jpg

 

img20111025171217.th.jpg

 

img20111025171224.th.jpg

Aquí podéis ver la cantidad de porquería que tenia la admisión. Quité literalmente 1mm de carbonilla de alguna de las chapitas!

 

Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio ph34r.gifconf.gif

 

Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo.

 

Vamos, algo que recomiendo hacer a todo el mundo, eso si, me han comentado que el precio por hacerlo en un concesionario es un poco disparatado.

 

En fin, aqui os dejo, que tengo que dar un paseito! clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que ando por aqui, voy a postear la ultima actualización del coche...

 

Después de cambiarle el color, cambiarle el aceite del motor, de los diferenciales, filtro K&N, y alguna cosilla más... decidí que no era suficiente, y desmonte la admisión del coche para limpairla de carbonilla.

 

El trabajo de desmontaje dura un poco más de una hora si se sabe hacer, pero como en todo, si aparecen complicaciones cuesta un poco más.

La limpieza me llevo unas 15 horas, y con los medios a mi alcance, no quedo perfecto como alguna foto que he visto por ahi.

Montar costo unas dos horas y un par de juramentos.

 

Pensaba hacer un brico de todo esto, pero no lo pude hacer porque estaba yo solo y con las manos llenas de grasa. Imposible hacer casi fotos.

De todos modos voy a subir las que tengo, y el que este realmente interesado me puede preguntar dudas. Además, ya hay un forero interesado en hacerlo en su coche, asi que quizá cuando lo hagamos, esta vez si haya brico.

 

img20111025112653.th.jpg

img20111025112707.th.jpg

 

img20111025112725.th.jpg

 

img20111025171209.th.jpg

 

img20111025171217.th.jpg

 

img20111025171224.th.jpg

Aquí podéis ver la cantidad de porquería que tenia la admisión. Quité literalmente 1mm de carbonilla de alguna de las chapitas!

 

Después de montar y arrancar, la pregunta del millón.... SE NOTA? Pues he de decir que yo en primera instancia no lo note mucho, pero es lógico cuando te olvidas de conectar un manguito del sistema de vacio ph34r.gifconf.gif

 

Después de conectarlo, entonces SI, SI, SI, Definitivamente es un coche distinto, acelera más, mucho más, va más suave, suena mejor, y consume MEDIO litro menos. Además, la temperatura del aceite esta entre 6 y 7 grados más abajo.

 

Vamos, algo que recomiendo hacer a todo el mundo, eso si, me han comentado que el precio por hacerlo en un concesionario es un poco disparatado.

 

En fin, aqui os dejo, que tengo que dar un paseito! clapping.gif

 

ME JUEGO UN PIE A QUE EL FORERO INTERESADO ES ELGINO jajajjajajajajajajaja

 

PD: me juego el izquierdo que con el Triptronic no lo necesito... :lol2: :lol2:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.