Jump to content

Presentación y dudas...


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes!! Me presento en este foro ya que hace una semana que me he comprado un A6 y la verdad es que había entrado poco por aquí.

El coche es un A6 Avant 3.0 TDI QUATTRO, y lleva infinidad de extras que ya os contaré, es de segundamano y año 2006 y la verdad es que me ha salido muy bien de precio despues de vender el A4 de la firma.

 

Cuando tenga tiempo y haya hecho un par de arreglillos al coche os colgaré algunas fotos de la máquina... madre mía que cambio de un 2.0 TDI a un 3.0 aparte claro está de tamaños y demás.

 

Bueno paso a comentar alguna de las dudas que empiezo a tener sobre bricos del coche, resulta que tiene la apertura y cierre automática del portón del maletero pero no sube hasta arriba del todo es decir que se queda a 3 cuartos de recorrido del amortiguador y no sé si será porque el mismo va perdiendo fuerza y si hay que sustituirlo o hay remedio alguno más económico ya que me he pasado por el conce y los dos me salen por 80 euros.

 

Bueno según me vayan surgiendo más preguntas os las plantearé por si me podeis echar una mano, gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues ese problema es habitual si utilizas mucho la apertura del maletero con el mando , a mi me paso y meti la pata , primero creia que serian los muelles y no eran los amortiguadores , los compre piratas y cual fue mi sorpresa que abrian menos que los que tenia , me fije y me avian dado unos que no tenian la misma referencia de presion , con lo cual por no dar vueltas compre los del conce , si consigues encontrar con la mismas referencia de presion , pero las mismas compralos , te saldran mas economicos , un saludo .

alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.