Jump to content

Cierre Tapa del Deposito de Gasolina


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que un mes atras cambie el motor del cierre de la tapa de gasolina porque el "pitorro" metalico no salia y entonces siempre iba abierto. Lo cambie y funciona a la perfección.

 

Hace cosas de unas semanas he cambiado la centralita Confort de mi coche ya que estaba averiada, despues de cambiarla unos dias despues detecte que el cierre de la tapa de gasolina fallaba, realize el test con el VAG-COM 908 y resulta cuando lo realizo si cierra la tapa, es decir se bloquea pero luego no desbloquea, tengo que tirar del cierre manual para poder abrir el deposito.

 

Sabeis porque puede ser?

 

Unidad confort antigua --> 8P0 959 433 A

Unidad confort nueva --> 8P0 959 433 J

 

Motor tapa combustible --> 8P0 862 153 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 años más tarde...

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, tengo un a3 del 2005 un 8p y cuando cierro el coche, todo bien excepto la tapa de la gasolina que se queda abierta, no actua el motor del cierre y no sale el pitorrillo que bloquea la puerta, hace poco cambie bateria, sabeis como lo puedo camprobar o si se puede chequear con el Vag_com??? Se puede haber desconfigurado??? El resto de las puertas cierran bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.